Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 27-09-2010, 15:40:17
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

es cierto kaorisa tb lo q dices,pero bueno a veces creo q la gente no te lastima pro conveniencia,sino pq cada uno va a su bola,y los q no ibamos pues somos los q sufrimos pro la amistad,hasta q dices "voy a hacer lso mismo"a no implicarme,por no sufrir,pq ojo ,si yo encontrara la persona q se implicara como yo,lo haría hasta la médula,como hago con mi hermana,pq es mi hermana y pq sé q siempre stará ahí a su manera,pero me escuchará o abrazará,siempre,pero los amigos pues eso...alguno encuentras parecido a tí,yo tengo dos,peroa veces no te fias lo suficiente cd te han hecho mucho daño,lpero creo q confiamos aún algo en la amistad,siempre se encuentra alquien,aunq es muy dificil,y aunq no confíes pleno,algo se puede.

sobre lo de q finges ser otra....bueno supongo q todos fingimos o muchos,yo llevo haciendo "teatro"desde hace casi 15 años,no cuento lo q me pasa a la mayoría,no digo q voy de psicologos y todo eso...y finjo,no sé si ser otra cosa o más bien ocultar,pero no soy yo misma,pero no quiero q la gente sepa de mi...a veces creo q igual es malo ocultarlo....pero por otro lado,igual q ocultas otras cossas de ti no?es parte de tu intimidad!!!!a veces me lastima estar ocultando,pero a quién le importa.....?a los q les importa realamnete, lo saben y están ahí,mi familia,

por aquí te leemos,cuentanos y sé tu misma,confía en tí,pq si en tí no confias....pero da igual el q confie la gente en tí o no,cd confíes en ti,ellos q hagan lo q quieran,lo importante eres tú,,q confíes en ti y el resto vendrá solo.

bss y mucho animo
Responder Con Cita