Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 26-09-2010, 16:34:55
CARIS CARIS is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mila

Hola Mila. En primer lugar no sé si dudas por algún motivo de tu pareja o no. Dices que eres celosa, pero que te lo callas, ¿por algo en concreto? ¿has tenido algún problema de terceros en la pareja? es decir, ¿tus celos tienen motivos?

No es malo que tengamos amigos, es casi necesario, pero entiendo que te sientas recelosa del móvil de tu pareja o cosas así. Siempre que somos nosotros mismos los que tenemos amigos y contacto con ellos, sabemos que no pasa nada, pero si es nuestra pareja a veces nos comemos el tarro, ya no nos gusta tanto. Creo que somos muy egoístas en ese sentido (la mayoría).

De todas formas, por lo que escribes parece que no tienes mucha comunicación con tu pareja. ¿El sabe de estos temores tuyos? Deberías hablarlo con el, con la máxima sinceridad y confianza, contarle tus miedos, con la mayor humildad, si le quieres debes hablar con el y que sea el quien te explique qué siente o que pasa.

También parece que la rutina se ha instalado en tu pareja, que a pesar que vayas "remando" la cosa sigue igual. Esto es por desgracia muy común, a mi es algo que también me aterra. No sé, trata de sincerarte con el, volver a ser amigos ante todo, y piensa, imagina, busca planes nuevos, hacer cosas, dedícale su tiempo, dedicarlo a los dos. Cosas que os unan. Que os hagan divertiros.

En fin no sé, todo en la pareja es muy complicado, espero que puedas aclarar las cosas con el y que con paciencia y esfuerzo las cosas siempre vayan a mejor.

Un abrazo.
Responder Con Cita