Tema: dudas
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-09-2010, 03:43:11
lanss lanss is offline
Novat@ de Foros24h

Wink dudas

a mi no es que me pase nada exactamente, creo q mas bien no he superado lo que paso en una determinada epoca de mi vida, y que ello me esta repercutiendo a dia de hoy.
el problema que tengo hoy en dia es q no me fio de nadie, es dcir tengo miedo a que me hagan daño, me hablo con todo el mundo, quedo cn gnte pero intento mantener las distancias, llega a ser un problema con la gnte que mas quiero, en quien mas tendria q confiar y no es q desconfie de ellos, es que creo q desconfio de mi misma. cuanto mas quiero a alguien y mas quiero q este a mi lado mas miedo me da d que me hagan daño y la termino liando yo.
es como si mi cabeza se empezase a inventar historias que me van a hacer, o cosas que van a psar y me desilusiono, me cabreo, no se... cuanto mas miedo me da perder a alguien, mas la lio para perderlos.

soy una persona con muchos cambios de humor, y cada vez son mas frecuentes, antes tenia epocas de tristeza, otras de muchisima alegria, o de bajon, y otras de autoestima altisima... ahora ya no son epocas son cambios de humor cada dia, o en el mismo dia cambio de humor, me cabreo cn facilidad, dicen muchos comentarios y me los tomo a mal. suelo ser optimista con la demas gnte, y casi siempre mostras mi mejor cara, pero cn quien termino pagando todas mis paranoias es con la gnte que mas quiero, en especial mi novio, y es la gnte que menos se merece mis tonterias

me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado esto, y como hacer que cambie este comportamiento

muchas gracias un saludo
Responder Con Cita