Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-09-2010, 20:39:58
Mila Mila is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola, soy nueva y necesito opiniones

Que tal, soy nueva en este foro, y necesitaria algunas opiniones, es acerca de mi pareja, voy a relatar lo más simple posible, tengo 24 años hace 10 meses que tuvimos un bebe, de relacion vamos 5 años, y ultimamente no estamos bien, en verdad hace bastante ya, pero la venimos remando, tengo sentimientos confusos, soy celosa en verdad pero no lo expreso, pero más que nada desconfiada de el, por muchas cosas del pasado, trato de tomarlo muy calmadamente pero me desespera muchas cosas, como algun msj. de txt de alguna amiga de el (siempre dijo no cree en la amistad entre el hombre y la mujer); yo si tengo muchos amigos, pero ultimamente como me demanda mucho el bb no los veo, asique por ese lado no hay problemas, pero no confio y ese es un problema, quisiera volver a confiar, que la pareja este como antes consolidada, que haya verdad; nose la verdad me siento mal, por que el se porta muy bien como padre , tiene todas las responsabilidades , pero yo no las disfruto con el, no me siento participe aunque el trate de que yo este bien, Se que el problema soy yo, pero nose como solucionarlo. Bueno me exprese un poquito si alguien me tira una mano se loa agradecere,
Saludos para todoss!!!
Responder Con Cita