Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-09-2010, 20:07:03
lilianita lilianita is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2010
Posts: 7
Wink

Cita:
Empezado por Fely23 Ver Mensaje
Hola amigos:
Hace tiempo q no me metía por akí, el caso sk lo necesito.
El domingo viví una situación que me dolio muxo, iba con mi novio a una feria y me dio una crisis de pánico( yo estoy con medicación por agorafobia y ansiedad) y me agobié, no hice nada sólo apartarme del bullicio e intentar relajarme y se me paso. El caso es que él me dijo que le daba vergüenza de tener una mujer así a su lado, que que mal lo pasaria él que se avergonzaría y que se plantea lo de llevarme a los sitios. Me trato muy mal, yo me puse a llorar y buscaba su afecto, y nada él me rechazaba, como si hubiera exo algo malo, y dice que esta cansado de escandalos, ( no se cuales).El caso es que se mete conmigo por todo, y luego muestra indiferencia, a veces dice que no me quiere, q le da igual nuestra relación. He intentado dejarlo en más de una ocasión pero la dependencia me puede, además él tiene problemas en su casa.
Pero me siento mal, no tengo ganas de nada, ni de salir ni de nada, cada día me cuesta más ir a trabajar, estudiar y salir a la calle, no tengo ganas de vivir y no sé que hacer.:
hola amiga QUIERETE es todo lo que te puedo decir de esto se sale y si el no acepta tu realidad ponlo fuera de tu vida esto no es facil pero animo que con la correcta medicacion y una buena actitud saldras de todo esto ANIMO
Responder Con Cita