Tema: Huelga 29-s
Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-09-2010, 18:37:24
MardiGras MardiGras is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2010
Posts: 2
Exclamation Huelga 29-s

Hola a todas y todos. Como seguramente sabréis, el próximo 29 de septiembre está convocada una Huelga General. Mi idea es crear un tema debate al respecto. ¿Creéis que están actuando bien los sindicatos? ¿Deberían financiarse con fondos públicos o solo con los de sus afiliados y actividades relacionadas con sus labores sindicales? ¿Está tomando las medidas adecuadas este Gobierno para salir de la crisis? ¿Es competente para solucinar nuestros problemas quienes nos gobiernan? ¿Sois optimistas de cara al futuro? ¿Os sentís representados por los sindicatos? ¿Opináis que los delegados sindicales desempeñan su labor o, simplemente, se aprovechan para no acudir al trabajo?

Sinceramente, opino que todo esto se debió haber hecho mucho antes, cuando todos menos nuestros gobernantes y caciques o lameculos, veíamos que esto iba a suceder y se veía venir. En tiempos de bonanza no se ha tomado una sola medida ni reforma estructural de nuestra economía y sistema productivo para evitar esta hecatombe de la que tardaremos mucho en salir.

En cuanto a los sindicatos, no han hecho nada y ahora quieren purgar sus penas y lavar su imagen haciendo el paripé. Están comprados. A los funcionarios nos bajan el sueldo, a los únicos que les pasa eso. A los sindicatos se les mantienen las ayudas porque, según publicación BOE, deben desempeñar sus labores de promoción económica y social de los trabajadores y porque estaba presupuestado. ¡Toma, y nuestros sueldos también estaban presupuestados y nos los han rebajado! Desprestigiando la función pública con propuestas y acciones demagógicas y populistas, no van a mejorar nada. Hay que reestructurar para hacer más eficaz la Administración y los incompetentes y los que lo hacen mal son los politicuchos y los altos cargos que no tienen ni idea.

Los sindicatos chupan del bote y solo dan cursos de formación continua a sus afiliados o amiguetes, a los demás, nada. ¿Dónde queda que la formación continua es un derecho de los trabajadores y que debe proporcionarse a todos? Se les habrá olvidado a los sindicatos y a los que supuestamente gobiernan.

Este Gobierno es manifiestamente incompetente para salir de la crisis, con su Presidente a la cabeza. Este hombre ve pajarillos y paisajes bucólicos donde no los hay. En su mente solo hay estrellitas y desconoce la realidad. Que se dejen de engañar, de hacer demagogia, que piensen en las ciudadanas y ciudadanos de este país y gobiernen con responsabilidad y sentido del deber. Esto último va tanto para el Gobierno como para la oposición.

Es hora de actuar!!!
Responder Con Cita