Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-09-2010, 03:56:40
kaorisa kaorisa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado un mundo aburrido q no vale

hola primero saludo y me presento tambien, me llamo kaori.
No se si sea depresiòn, realmente lo veo de esa forma, solo es un forma de como veo las cosas y como lo son realmente segun mi perspectiva. Me siento sola, quiero estar sola, me encanta la soledad pero no la vivo en realidad siempre hay quien este ahi, pero aunque halla gente a mi alrededor nadie complende lo que pienso, nadie sabe lo que pienso, que se puede hacer la vida es aburrida y no dificil como muchos lo dicen, sigo adelante esta vida para demostrarle a aquellos pelmasos que es tan sencilla tan facil de seguir que realmente no vale la pena, la gente vuelve complicada su vida por q quiere por que realmente es sencilla y aburrida...
Pero bueno no trato de enseñar este no quiero que crean que es asi, es la forma en como lo veo, en como vivo esta aburrida vida, yo quiero saber si no estoy sola, si hay gente que piensa igual que yo, que talvez haya alguien que lo complenda y que no se pelie conmigo por pensar asi, alguien con quien platicar libremente de esto sin que piense que soy hipocrita y egoista...
Espero que varios de los que puedan ver esto piensen asi o talvez un parecido a como yo pienso al menos para compartir...
Responder Con Cita