Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 16-09-2010, 21:22:44
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Difícil asunto. Hay tantos hombres como, supongo, maneras de enfocarlo. Sí que es verdad, lo reconozco, que los hombres, por decirlo de alguna manera y generalizando mucho, lo cual induce a meternos a todos en el mismo saco, somos más sexuales.

Yo, por mi experiencia, y aunque me columpio más de una vez, creo, digo creo,...que las mujeres son en realidad las que tienen el problema...me explico:

Las mujeres soportan dos cosas que no hacemos los hombres, la presión social sobre el asunto, por un lado, y las consecuencias por otro, el embarazo vamos...Eso, todo eso que no es poco, las lleva a la situación que yo sospecho que tienen.

Como por otro lado, todos necesitamos de afecto, y el afecto carnal, marital, o llámalo como quieras, es lo que casi todos anhelamos....pues se confunde el asunto. No es tan habitual ver en ellas la distinción entre sexo y amor..., y es un grave problema.

Pero lo curioso es que la naturaleza es bastante sabia, y sobre los hombres que tanto distinguimos una cosa de la otra, ocurre un camino a la inversa. A veces desde el sexo se llega al amor, casi sin darnos cuenta. A veces. No siempre desde luego, y aquí volvemos a lo de las generalizaciones. Es difícil no tomarle cariño a la persona con la que lo haces, y a veces mucho. ¿No conoces de esos casos en que ellos se enamoran de prostitutas? Imagínate si tiene que ser fuerte como para llegar a eso.

Para terminar, otro defectito femenino, desde mi punto de vista masculino, claro está. Yo lo llamo el de la bola de cristal inexistente. Los hombres no tenemos de eso, es más, somos, por naturaleza, menos dotados que las mujeres para vislumbrar sentimientos (hay muchos estudios científicos sobre el tema que lo dicen, generalizando por supuesto) Si a eso le unes la "manía" femenina de, entre tanto hablar y hablar, no decir claras las cosas, y la otra "costumbre" de esperar el primer paso o la adivinización de lo que queréis....pues pasa lo que pasa.

Tampoco deja de ser cierto que...hay hombres que sólo quieren sexo de "determinada" mujer, pero eso es algo que para averiguarlo no hay otra que mojarse un poquito. O hablarlo y...fiarse de lo que te digan. O no, todo cabe.

No es tan difícil saber si alguien te aprecia un poco o sólo va a lo que va. Pero ya te digo, aunque fuera lo último, menuda trampa para caer en el amor.

La vida es un riesgo constante. Piensa que aunque te declarara su amor....podría ser mentira...podría cambiar mañana...en fin.

Otro defectito femenino....el de la seguridad en un mundo de inseguridades.

Ah, los hombres tenemos otros tantos, pero...al siguiente mensaje...
Responder Con Cita