Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 14-09-2010, 18:46:53
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Lo siento, me he vuelto el "aconsejador" del foro, pero es que tiene muy poca actividad...

Tengo que echarle mucha imaginación a ese "algo" que pasa cuando quedáis. Tengo que suponer que pone excusas. Lo otro lo entiendo perfectamente...

Con todo eso, saco varias conclusiones:

1. A su ex lo dejó porque no estaba segura, por eso entraba al chat, por eso las llamadas.

2. Contigo tampoco da el paso, tampoco está segura.

3. Lo de dejar las amistades o no hacerlo, por "mandato" de la pareja, suele ser una imposición contraproducente, además de absurda, porque podrá dejar de verle, pero en una burbujita no va a estar, y el mundo está lleno (casi al 50%) de nuevas posibilidades.

4. Estás probando de tu propia medicina, como suele ocurrir....(ella no es clara)

Mi consejo sería que lo dejarás pasar...está claro que tú sientes algo por ella, pero sus sentimientos son contradictorios. Creeme, el espacio lo aclara todo.
Si tiene que darse, se dará. Pero tendrá que ser ella la que de los pasos de acercamiento, no sé si me entiendes. Cuanto más la agobies peor será el resultado.

Si esto fuera una partida de ajedrez te diría que tu contrario (imaginario, ella, él, la relación que tuvieron...) tiene el centro dominado con sus peones (ya salió con ella) y has perdido alguna ficha sin compensación (te vió, te conoció, pero ha dado un paso atrás, mala señal esas excusas...). Enrocarse, perder un movimiento y esperar es la alternativa, quizás tengas una oportunidad (es fácil pensar que el otro cometa un error). O puede que no.

Los chat engañan mucho, recuérdalo.
Responder Con Cita