Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 13-09-2010, 20:36:33
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Cuando tengas más años te habrán pasado tantas cosas así que dejarás de preguntarte el motivo. Las personas cambian, cambiamos nosotros también. La gente a tu alrededor te defrauda, te engañan, te decepciona enormemente, o simplemente te ignora, o entre todos nos damos cuenta de las enormes diferencias que han surgido que hacen mejor dejarlo, poner distancia. No sé el motivo, pero es así. Todos fallamos.

Volver a empezar es difícil, cuantas más decepciones, más difícil. Cuanta más edad, más complicado, más resentido y desconfiado estás. Pero no tienes otra si no quieres estar solo......, bueno, solo del todo. Un poco solo siempre estás.

Yo también he ido perdiendo un amigo tras otro. Unos por malentendidos o traiciones de otras personas. Otros porque hemos cambiado mucho, tanto que no le reconoces o asimilas aquella amistad que se perdió en el tiempo. El dinero, la situación social, muchas cosas. Pequeños roces. Al final me he quedado solo. Amigos de la infancia, de la universidad, compañeros...

Mi pareja lo sabe, sabe que sufro la falta de amigos, apenas tener llamadas al móvil, quedarme solo si ella sale con sus amigas o tener que cargar conmigo (no sé qué es peor, porque entonces sufro por dos sitios). Bueno. Algún amigo me queda todavía, lejano, pero....voy a llamarle ahora..

Y no es culpa mía, he hecho lo que tenía que hacer. Hasta rebajarme un poquito, pero... a veces el destino es así de caprichoso.

Si viene tormenta no la puedes evitar. Baja las velas y aguanta el mal tiempo.
Responder Con Cita