Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-09-2010, 00:36:06
susanamertello susanamertello is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Abuela Sixta me ayudo a recuperar a mi novio

Hace un tiempo decidimos terminar nuestro noviazgo por no compartir los mismos gustos con mi novio, a El le gusta el futbol, la pesca, las carreras y cuanto cosa para viajar lo inviten sus amigos y yo me pasaba los fines de semana sola, no le gusta bailar ni siquiera ir a los boliches, bueno decidimos que no podiamos seguir y terminamos, al tiempo comence a extrañarlo y a darme cuenta que no podia vivir sin el, lo llame varias veses para hablar y no queria saber mas nada de mi, ya que no hiba a cambiar su vida por mi, TODO ESTABA TERMINADO, yo cada ves peor, mi mejor amiga le escribio a esta señora abuela sixta le conto mi problema, segun esta señora mi novio volveria en dos semanas, acepte con un poco de miedo pero bueno, realmente mi novio me llamo para decirme que cambiaria su vida por mi por que se dio cuenta que no podria vivir sin mi y que lo perdone por su forma de comportarse.
Realmente no se que creer, tal ves mi novio hubiese vuelto igual, pero una semana antes ni me contestaba los mensajes.
Ustedes creen en estas cosas? habra algun problema en el futuro?
Responder Con Cita