Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 08-09-2010, 00:07:15
cris cris is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Razón

Acabo de responder a un mensaje de una chica que su pareja le había sido infiel. A mí también, y estoy fatal. Después de 6 meses sigo mal. Pero creo que me está pasando lo mismo que a ti. Dependencia.
Yo no era del todo feliz con él, yo me esforzaba al máximo por hacerlo feliz y me olvidé de mí misma. Ahora mi mundo está vacío porque no está él y no soy capaz de dar un paso sola. Ni siquiera me apetece vivir en la misma casa donde vivíamos. Me gustaría cambiar de lugar, huir... y es que no soy capaz de estar sin él. Pero recuerdo que cuando estaba con él era un examen constante, una lección de paciencia, de entrega... pero nada le era suficiente para ser feliz. Ni siquiera yo.
Ahora él no quiere estar conmigo, aunque no es claro, pero le sienta mal saber que yo salgo o quedo con alguien. No entiendo nada.
Me mantiene ahí. Pero sin estar conmigo.
Y yo... no puedo más.
Sí, el amor es una droga y dejarla cuesta mucho, muchísimo. Sobre todo cuando has entregado tanto que no te has quedado con nada para empezar de nuevo.
Amigos, aficiones... todo lo dejé de lado. Sólo estaba él... y ahora que no estaba él estoy perdida.
Pero volver con él sería volver a ceder siempre, a adaptarme a todo sin que él se adapte a nada, a amar sin dejar de hacer concesiones... ¿merece la pena? No, pero lo amo... o eso creo.
Responder Con Cita