Ver Mensaje Individual

#11 (permalink)  
Antiguo 07-09-2010, 23:53:46
cris cris is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo tb

Yo también he estado en esa situación. Dos años juntos y descubrir por sms que estaba liado con una compañera de trabajo. Los 3 trabajamos en la misma empresa.
Esto ocurrió en Febrero y aún yo sigo mal. Porque he perdonado y quiero volver con él. Y él... no está con ella pero no entiendo por qué no quiere volver conmigo. Y mientras ella quiere que apartemos el rencor... no entiendo nada. Ella sabía que estábamos juntos y si ahora se siente mal... se llama conciencia.
Estos meses han sido agotadores. Casi en el límite de mis fuerzas, hacía 6 meses que nos habíamos ido a vivir juntos. Y cuando salió de casa aún me lo negaba... horrible. Nos seguimos viendo y hablando. Pero yo lo amo por encima de todo y él... no sé por qué no quiere volver cuando me dice que soy un ser superior, que soy la mejor persona que conoce y la que mejor lo conoce a él.
Aún sigue afectándome porque cuando nos vemos es raro el día que no lleguemos a besarnos o a hacer el amor. No puedo olvidarlo y no entiendo nada. Él no habla, no se pronuncia... me tiene perdida... y mientras tanto el tiempo se va. Tiempo que no voy a recuperar... pero no sé cómo olvidarlo.
Responder Con Cita