Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 06-09-2010, 21:54:16
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tienes Razón

Hola Jackie, me siento muy identificada con lo que dices, la diferencia es que he tenido muchas razones para sentir esta tristeza infinita...., este desconcierto... en fin todos esos sentimientos que tu mencionas, tuve una hija a los 16 años cuando creía que el amor era lo máximo..., las cosas no funcionaron y ocho años después la relación con el padre de mi hija terminó, luego de un año sola conocí a otra persona que sentimentalmente me arruinó la vida, se volvió una relación de dependecia... terrible, esto de vivir así, con tanta tristeza, con tanto miedo, pensando en la muerte y todo lo demás no tiene sentido..., pero sin que suene a uno de aquellos comentarios positivos que dics que ya no quieres escuchar, creo que todo está en tu mente, en el vivir día a día, sin pensar mucho en las cosas, sin darles demasiada importancia, trata de compartir con aquella o aquellas personas con las que te sientas mejor, de dedicarte a algo que ocupe tu mente, que te mantenga cansada, que tengas tantas cosas que hacer que no haya oportunidad para un pensamiento negativo que al llegar a casa te sientas tan cansada que solo pienses en dormir, no funcionará siempre, pero si te dará alivio la mayoría de tiempo....
Responder Con Cita