Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-09-2010, 00:04:59
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado saldré algun dia de esto?

vuelvo otra vez a escribir unas palabras q hacía tiempo,,aunq os leo,pq hoy em siento otra vez peor,bueno es q no he dejado de sentirme mal,pero es de esos días q uf

en unos días tengo un examen,me queda poco para acabar la carrera,pero nos é si acabará o acabará ella conmigo
me dicen q siempr estoy así pro los examenes,pero siento q cada año,cada verano sobre todo,estoy peor,es parar mi vida,mi actividad,y em vengo abajo,no viendo sentido a nada....
antes pensaba q el dia q acabara estaría mejor,ahora creo q no,q siempre estará con algo mal
ahora me aislo,no quiero ver a ningún amigo,no confío ya en ninguno,para lo bueno están todos,pero en lo malo malo....y em encierro en mi pareja y mi familia,aunq a mi familia intento no contar por no preocupar tanto,q ya les he preocupado tanto....
me aislo y ahora sintiendome asi correría a la terapia,pero ya ni confío en ella,no sé q mpasa,pq he dejao de confiar en la gente,en la terapia...incuso antes tenia ilusion pro un dia no muy lejano casarme,ahora pienso q para q,invitar a tantos amigos,q en realidad algunao hacer mil años q no veo,para que?para montar la fiestar y volver a no verlos en años?o es q soy yo q no doy señal?o es q ellso tampoco dadn?

me siento rara,de todo el mundo,diferente a ellos,q no soy capaz ni de levantarme a veces de la dichosa cama q me come este verano ,otra vez,y luchar,como haceis todos...ya no sé si confiar...antes pensaba q un dia todo esta angustia,sufrimiento....acabaría ahora veo q no y encima me siento mal pq no me estoy muriendo como muchos ocn enfermedades,soy egoista?me digo,tend´ria q estar feliz y contenta y no quejarme..bueno no em quejo,sol cuento aqui,pero no hablo esto ya con nadie más q ocn mi pareja,y siento q no sé ni cómo me aguanta,es vida para el?

hace unso meses incluso lo dejé unso dias ocn el,pq no quería q el resto de su vida estuviera con algui9en asi...yo no querría estar...en fin,voy ver si soy capaz de estudiar un pcoo,he perdido dos bonitos días d estudio,de ultimo esfuerzo...siento q no me acuerdo de las cosas,q pareceq podía haber hecho mucho mas,3 mesea para ahora estar pegandome la paliza,y me siento tan agotada de todo...

en fin necesitaba hablar con alguien,no se si me escuchareis,pero gracias

bss a tdoso
Responder Con Cita