Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 01-09-2010, 19:57:07
MARIA1805 MARIA1805 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Te Entiendo

Hola Marymat, entiendo tu problema, no es completamente igual pero muy parecido al mío, hace como dos semanas mi esposo me dijo q ya no sentía lo mismo x mi, que le gustaría volver a sentir esa emoción al verme como cuando eramos novios, entre otras cosas. Esa noticia me dolió muchísimo, aunque en el fondo hace tiempo q ya lo venía venir, en mi caso nosotros tenemos dos hijas pequeñas y es más complicado tirar la toalla y decir hasta aqui llegamos, decidimos seguir luchando x revivir el amor y tratar de corregir cosas q no están bien, sin embargo estos días han sido más difíciles para mi más q para él, despues de lo q me dijo no se si me besa, me abraza xq quiere hacerlo o xq tiene q hacerlo para q mejoren las cosas, en fin... tengo mil ideas en la cabeza q me he estado guardando estos días simplemente para llevar la fiesta en paz, poner mi cara bonita y hacer como si todo estuviera bien, sé que tengo mucho q ver en q él ya no sienta lo mismo me dediqué a ser más mamá q esposa, aparte no le doy mucho espacio y lo acaparo siempre, es algo q tengo q mejorar.

Sin embargo, me siento super insegura por él, y sentir eso es horrible, hace unos días fue a visitar a sus padres un par de días y estuvo con ellos, con ellos conversó bien y le hicieron darse cuenta d muchas cosas, q yo le recalco y q otros tambien, pero viniendo d sus padres lo tomó de mejor manera, vino muy positivo me dijo q me amaba y q nunca dejó d hacerlo, solo q necesita despertar y dejar d ser tan pesimista, en fin... todo fue lindo ese día, y un par de días más. Sin embargo de ahí todo volvió a ser como antes, él está normal como si no hubiera pasado nada, como si no hubiéramos tenido una crisis hace poco y sigue con su vida, como si no hubiera pasado nada, cariñoso a veces, pero no cambia esas cosas q me dijo q iba a cambiar y eso me estresa xq siento q yo me ahogo en un vaso de agua y me siento tan insegura.

Me identifico xq sé como te sientes, sin embargo creo q tienes q pensr más en ti esta vez, es super difícil pero si ves q de él ya no nace lo mismo, y tu no estás bien, tal vez será mejor q des un paso al costado, porque tal vez para él es difícil darlo, hazlo por ti, por perseguir tus sueños de tener un bb, ahora no lo vas a entender pero alguien mejor llegará para ti, toda pérdida es difícil pero si ya no eres feliz y ves q pones todo de tu parte para q tu relación mejore y no eres correspondida, es mejor salir de eso. Entiendo tu dolor, tus sueños, dejar todo es dificil, tal vez dejarlo lo haga extrañarte y vuelva más decidio y seguro, en los caminos del amor nada está dicho, amo a mis niñas pero sé q si ellas no estarían tal vez tomaría la decisión q t digo, x mi misma, xq me quiero y xq quiero ser feliz.

Éxitos en todo.

María
Responder Con Cita