Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-08-2010, 03:23:30
jessica jessica is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado cuanto vale el fisico?

No se exactamente explicar lo que siento, es difícil, mi problema es mi autoestima, tengo miedo a que los demás no me acepten, pero mi principal problema soy yo misma!!
Soy una chica normal de 22 años, estudiante de filología, deportista, simpática...pero no consigo confiar en mí.
De pequeña fui tratada como la nieta e hija inteligente, pero poco agraciada en comparación con mi hermana y prima. En mi familia cada uno tiene su etiqueta (guapo, feo, gordo, inteligente, inútil,...) y esto es un verdadero problema.
Yo siempre me he sentido menos que los demás, a veces me veo en situaciones en las que quiero salir corriendo, y todo por que me siento fea o por que creo que los demás están pensando en que les parezco horrible.
Pero yo me miro al espejo y veo una chica normal, agraciada de vez en cuando, mis amigos me ven guapa, mi familia ahora me lo dice...pero no consigo sentirme bien conmigo misma.
Lo peor de todo esto es que me afecta a nivel profesional, no me veo con la capacidad suficiente para sentirme bien y demostrar a los demás todo lo que valgo. y por otra parte en las relaciones sentimentales soy un desastre. cada vez que conozco a un chico y aun sabiendo que le gusto, si por cualquier razón hace cara rara o dice algo me siento mal y siempre pienso que no le gusto por mi físico, esto puede hacerme ver como alguien que solo piensa en la apariencia, pero es muy frustrante ponerte a llorar y pensar que todo es tú culpa. Toda mi vida he tenido este problema, desde que recuerdo siempre he odiado como soy, me siento mal por no quererme, me encantaría sentirme bien conmigo misma, demostrarme a mi misma lo que valgo, luchar mas por lo que quiero sin miedo a que todo va salir mal. esto puede parecerles a muchos algo estúpido, pero a mi me esta haciendo infeliz. nunca he dicho soy feliz y a este paso nunca lo seré. siempre estoy triste, siempre quiero desaparecer, no consigo ver soluciones, no se que hacer. pero en mi interior se quien soy y lo mucho que valgo y es una lucha continua conmigo misma.
tengo miedo a que nunca me deje conocer tal como soy, pocos saben realmente quien soy, y sobretodo tengo miedo a quedarme sola.
quisiera mirar a esa persona que me gusta y en vez de rayarme porque pienso que no le gusto, intentar preguntarle si son otras cosas las que le impiden estar conmigo. porque puede que entre mas pienso en ser agradable a los ojos de los demás, este descuidando lo que de verdad importa y es la personalidad. yo solo quiero ser feliz. si alguien puede darme algún consejo estaría encantada.
Responder Con Cita