Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 28-08-2010, 18:19:18
pueblita pueblita is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola chicas. Leí todos los mensajes escritos aquí. Es tan real todo. Mi historia es similar a la de muuuuuchas de ustedes.
Hacen 7 años que estamos juntos y a fines del año pasado descubro mensajes y llamadas de otra mujer en su celular. Obvio que le pedi que se vaya de casa, cosa que el hizo. Estuvo varios meses fuera de casa y de la ciudad. También es obvio decir que me NEGO TODO!!!!! Y bueno, tenemos dos hijos, a principio de este año volvio a trabajar aquí, donde vivo yo. Decidimos volver a intentarlo, pero todo es una tortura, la confianza ciega que tenía en él hoy ya no esta. Cabe aclarar que a esta mujer, mayor que el según lo que él dice, la conocio a través del chat. Si, si igual que la historia de alguna de ustedes chicas. Yo tengo 30 años y el también.
Ayer suena un mensaje en su celuar y resulta que es una ex novia, la última que tuvo antes de juntarse conmigo. Y qué casualidad que esa persona vive justo en la ciudad a la que el se mudo cuando se fue de casa.
Es tal el agotamiento emocional que me trajo todo esto, que ya siento que el dolor no duele. Y también ha sido el único novio y marido que he tenido.
Como verán mi historia tiene un poquito de las historias de uds. Y ahora me dice que no sabe porque esta mujer lo llamo, que el hace mas de 7 años que no sabe de ella!!!
Se piensa que soy tonta, porque no tengo la experiencia que tal vez tengan otras mujeres. Pero en fin.
Ahora tendre que ver que hago, lo más complicado es que estan los chicos también. Ahi me agarra la duda, porque digo no tengo derecho de hacerlos que crezcan sin una familia conformada. Pero por el otro, estaría mostrándoles algo que no existe.
Ame mucho a este hombre, pero ahora me siento culpable porque siento que estoy dejando de sentir ese amor.
Gracias por leerme!
Un saludo para todas!!! Y a luchar para salir adelante!
Beso grande!
Pueblita.
Responder Con Cita