Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 27-08-2010, 00:06:43
charlywb123 charlywb123 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Es algo extraño, pero no soy bien aceptada por las chicas, en general no me hablan y eso me hace sentir muy rara, me pasa que saludo y todo pero a los días ni el saludo me devuelven. Aveces siento que reflejo una imagen buena, pero cuando me conocen o me hablan ven que soy tan tímida que les caigo mal o algo así. En general soy muy considerada con las personas y soy simpática, pero no soy buena aparentando o hablando cursi, y esto no les gusta. En fin sé que hay algo mal en mi comportamiento pero quisiera saber que es??, así me ha sucedido desde la adolescencia, pero ha pasado el tiempo y he desarrollado una fobia social que cuando estoy cerca de varias personas solo tengo ganas de salir corriendo, me pongo colorada al hablar y casi me escondo. Que verguenza porque sabes esto no es normal en alguien como yo y me refiero que no tengo defectos físicos raros y Dios me dió gracia física, solo que la idea de una chica bonita es que sea pesada y arrogante y Yo soy todo lo contrario :( si te digo que mi autoestima es pésima, la verdad sufrí mucho maltrato de pequeña y pasé muchísimo tiempo encerrada sin poder desembolverme con la gente.