Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 26-08-2010, 22:33:30
charlywb123 charlywb123 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Estimada Pao,

Lo que te esta sucediendo puede provenir de muchas causas, por lo que es dificil darte un consejo sin saber un poco mas o ciertos detalles.
Yo soy una persona que ha pasado ya muchas cosas y hace un tiempo cuando tenía tu edad tuve algunos conflictos que hoy me arrepiento no haber buscado solución en aque momento porque el tiempo pasa y cada vez es mas dificil. Por este motivo y por no enfrentar mis miedos no disfruté esas etapas de la vida que solo se viven a esa edad y como me duele hoy saberlo.
Pero bueno nunca es tarde!
Primero que nada te aconsejo quitar de tu vida cualquier cosa (y cuando digo cualquier cosa es lo que sea) que te este provocando sentimientos de culpa porque debes aprender a amarte y perdonarte. Con esto me refiero a cosas como la religión (yo fui muy religiosa) y me enseñaban a ver demonios y tener culpas por todo. Eso no es sano, y si hay un ser superior éste debe estar en armonía con vos, las culpas no llevan a nada.
Segundo, si tienes alguna persona preferiblemente mujer que sea mayor a vos y que no sea parte de tu familia o amigos cercanos, pero alguien en quien puedas confiar, decile que si le puedes contar un problema que tienes y quizás te pueda aconsejar, si no sirve buscas otra pero no desistas. Date cuenta que sos una persona normal y ya y no debes creerte esas mentiras de tu cabeza.
No pierdas el tiempo y cúrate. Y no estas loca si lo estuvieras no serías capaz de analizar tan bien tu situacióón.
Espero que esto te ayude y si necesitas detallar mas o hablar con alguien cuentas con una amiga solo me avisas para mandarte mi correo.
Saludos.