Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 25-08-2010, 22:30:59
alexis alexis is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------

hola que tal !! soy nueva nunca habia recurrida a un medio como este pero realmente me siento desesperada y no se q hacer, o si se que hacer y no quiero aceptar la realidad, pero solo de penasr en mi realidad me siento fatal.
tengo una relacion con un hombre casado, que cuando yo lo conoci estaba separado, cuando comenzamos la relacion me dijo que arreglaria cuanto antes su situacion marital, pues comenzamos todo iba bien, pero cuando se tocaba el tema de confrontar y como estab lo de su divorcio, comence a drme cuenta que estaba sin hacer nada, no quise presionarlo y lo deje asi, la verdad la pasamos muy bien,yo no me sentia insegura de su amor, desd el comienzo todo muy bien siempe pasabamos tiempo juntos y estaba muy agusto con la relacion, y no me importaba mucho sus situacion, pero solo eso no me gustaba el tiene dos hijas y las ve y se hace cargo de ellas, y esta al pendiente de ellas,hace un tiempo llame a su casa que casi nunca lo hacia (lugar donde vivia) y su familia me dijo que no vivia ahi
me senti terriblemente engañada y cuando me llamo le reclame que porque no me dijo nada que donde estaba (yo supuse que regreso con sus hijas y la señora) y bueno pues lo atrape y no quedo de otra que aceptar q si pero que lo hizo porque sus hijas lo necesitaban y que el no tenia ningun tipo e relacion con la señora,la verdad en este momento yo senti que era el fin, q tenia que dejarlopero no pude y me convencio de nuevo pero desde ese momento las cosas ya no estan igual, han llegao muchas dudas y desconfianzas, las llmadas para ver donde estaba o que hacia en horas e sueño, despues me entere que se salio de nuevo de con sus hijas, y regreso a casa de su familia, y entonces me doyy cuenta que es un inestable, y no sabe lo que quiere ya se que me van a decir que para que quiero a un hombre asi
pero no puedo
siento que lo amo, y creo que tiene sololcion y siento que con ayuda podemos salir adelante con la relacion,
pero no puedo obligarlo a cambiar,
solo quisiera que me orientaran y me ayudaran a recuperarme
siento que mi autoestima esta por lo suelos.
tengo 36 años soy divorciada no tengo hijos
ayuda!!!
Responder Con Cita