Ver Mensaje Individual

#11 (permalink)  
Antiguo 22-08-2010, 02:41:03
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

vaya séptimo,cada vez q te leo....la verdad te expresas muy bien,y realmente pones palabras q yo no sé expresar tan bien en sentimientos,q jolines,es cierto,tb me siento reflejada y es como si me conocieras....tan típico es este patrón de esta enfermedad?

tienes razón,sí es una enfermedad,a pesar q durante muchos años no quise verlo si,"yo enferma?"y es cierto q no podemos reaccionar como los demás.
como tb es cierto eso q dices de la incomprnsión,yo no soy de ocntarlo mucho,es más,poquitos lo saben.pueden pensar q me pase algo,q tal,pero no q yo se lo haya dicho,pq es cierto,cd era mucho más joven...bueno no es q sea tan mayor,jaja,pero con 20 años me decían"lo q tiene q hacer es salir los sabados,divertirte...bla bla,bla"como si eso fuera tan fácil verda'y es cierto q cd volví a salir,reconozco q "bebía" más de la cuenta(teniendo en cta q tomaba pastillas,muchas)pero entonces em daba igual todo,si jodía le higado el riñón o que´,pq necesita un rato de olvidar.Hoy lo ves como "q ridícula era no?"o qu´zás no,pro eso entiendo muchas veces el q cae en las drogas o alcohol por un problema,no estos q lo tienen todo y se cansan de su vida.Estos de los q hablabas tú tb....
Yo tb creo q es algo q no se cura,durante mucho pensé q sí,pero veo mucha gente en la misma manera...es más a veces me pregunto,será genético?pq en mi famiia ha habido unos cuantos,aunq no tan "grave"o asusado...por eso mi miedo,como ponía un día en otra sección,de si un día tener o no hijos,el miedo de q les pase este sufriemtno,q como dices cd te da el bajón gordo,es como el peor,el q no se puede más,el q me rindo,tiro todo...y lo peor...sí q la gente no lo entiende,pero peor cd no lo entienden los cercanos...en mi caso tb mi padre no lo entiende y mi hna poco...."lo q tienes q hacer.."q facil es recetar...pero bueno,al menos están ahí,a su manera,auqn no lo entiendan y me respetan...q supongo no es poco...pero por eso no me sorprende q tu mujer a veces no lo entienda...es q a veces no sé si te pasa,ni uno mismo logra entenderlo,verdad?

sobre volver al piscologo y pastis...uf ,yo te diría dos cosas,sobre las pastis eso mejor ´q tú nadie,pero q las pastis no son la cura universal,tengo un amigo q dejó la terapia y está obsesionado con las pastis,se lee de todo,y ya le dijo,no es´ta tanto en ellas.Ayudan sí,pero tb joden muchas cosas en el cuerpo...si te ves en un límite d emucho tiempo mal,vale,sino aguanta....

sobre lo del trabajo q no te llena en muchos aspectos...la verdad q tb te entiendo,sé q el día de mña,o creo q no me llenará,pq aquello q yo quería no pude hacerlo,lo tuve tb al alcance de mi mano,lo olí de cerca a diario,pero no pude con ello,como tu dices tb se durrumbó,y eso q siempre quise ser y q hubiera podido si hubiera estado bien,me perseguirá siempre...es con lo q tenemso q aprender a vivir...la verdad no sé si te hace más debil o más fuerte ctos más palos te dan....de cosas aprendes,por ejemplo llevé muchos palos de amigos,o de lo q creíaa migos,o es q tenía eso idealizado,y ahora no me implico tanto...iintento ,para no sufrir,pro si acaso...igual eso q me pierdo?no sé,pero tampoco sufro lo q sufrí,y me desengañé....
tb no em sorprende q tras sacarte sobresalientes no des brincos y te des una palmada enomre,pq te la merces más q otro q saque sobre,pq tú llevas ma´s esfuerzo,pero te entiendo....este año saqué una matricula(no soy de matriculas,de hecho mi expediente es del montón para abajo,pero em gustaba mucho,era más facil q otras....)y en vez dar saltos y yuju,pues apenas lo dije a nadie,y noa daba brincos,y em ´sentía auténtica idiota!!!coño,me habia dedicado más a ella sí,pero en el fondo sabía q lo q me jodia q por esa matricula igual no habia sacado más,y ahora tengo dos para sept,bueno dos q no puedo con ellas...asi q dejaré una fijo...y em culpo por ello...he tenido todo el verano,y metida en casa,en las 4 paredes...en finq te voy a contar...como tú dices el tiempo se va,y no espera por nadie...mi juventud más bonita se me ha ido en un abrir y cerrar de ojos y esa no volverá,puede q mañ sea todo más bonito(lo dudo,pero o´jalá)pero esos años no volverán,verdad?

dices q tienes unos hijos maravillosos,y tienes a tu mujer q te apoya,pues mucho ánimo a tí tb,pq si estuvieramos solos sin ese apoyo?no sé ctos años tendrán,pero si son peques,son tan ricos....aunq tb ya sé q crecen y los problemas crecen(como aquella serie)

en fin,q te voy decir,q cd escucho tus palabras me siento entendida,creía q "era la única"q no se curaba...y etc...
yo no te he dicho,pero aparte de lo q me pase,tengo algo orgánico,es una nueva manera de estudiar todo esto,dí con ese médico...y me ha ido bastante bien,pero está claro q cd la cosa es jodida,creo q nada cura...aunq hay gente q ha mejorado muchos su calidad de vida...y él me dic eq lo minimo de pastis,q hay q hacer....y supgonoq sí contra la desgana y tal,hacer y no pensar,pero cd estás en el pozo,q dificil es verdad?

no sé dd vives ni de dd eres,pero no sé si te i´ra bien el mar,te lo digo,pq bueno eso no cura,es´ta claro,pero yo cd puedo escaparme8poquiiiiiiiiiisimas veces)alí sentada en la arena,mirando el mar,me siento más tranquila,no sé pq.....igual pq no lo tengo todo el año,no sé,pero me ayuda,he oido q hay más gente q le ayuda,no cura,pero ayuda....te lo aconsejo,y si no quieren acompañarte se pude disfrutar mucho solo allí....dejarte llevar por las olas,sin q nadie te moleste,da igual el q está allí,yo eso lo echo mucho d menso,llevo dos años q no puedo hacerlo así.

mucho ánimo y aquí estamos para loq sea vale?

bss y gracias por tus profundas letras q sé q salen de los más profundo
Responder Con Cita