Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 20-08-2010, 04:56:21
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

septimo,supongo q en algunas cosas tiene razón pero en otra no,igual me he expresado mal,o son diferente puntos de vista.

sobre lo de q la gente "vive feliz y comer perdies"como decir....muchas veces mi madre me dijo q me rodeaba de gente q todo el iba bien,y es cierto,hubo un tiempo q así era,y es q era asi...pq lo veía,pq me lo decían,y pq se los veía!!!eso se ve..aunq cada uno tenga lo suyo,tb soy consciente de q tb tengo gente a mi lado q tb sufre..en otra medida?supongo....claro q sí.
pero te aseguro q me rodeo de mucha gente q le van las cosas bien bien,aunq venga todo eso de pagar una casa,un coche....

supongo q es verda dq luego vendrán más problemas cd me vaya de casa,creees q no tengo miedo?sé q tengo q salir de aqui,q me vendría bien un cambio radical,sola....`pero sé q eso tb trae muchos problemas,aunq igual espabilo?no creo ,la verdad,son muchas cosa q llevo dentro y no se van pq me aleje ,pero bueno

realmente te digo q si perdiera eso poquito q tengo,sí sé q soy afortunada,por tener "solo"una buena familia q me dan todo y un novio q me quiere montón...pero realmente te digo q si algo de esas dos cosas me faltara,no saldría adelante de todo este embrollo,ellos son lo únicos pro los q lucho,por lo q me dejo aconsejar,aunq soy tan tozuda, q a veces ni eso....

sí ,sé lo q son enfermedades malas,terminales...he visto muchas cosas....en pco tiempo,y soy consciente,pero tb soy consciente q esto falla pq algo en el coco no va bien....y se sabe tan tan poco de ´´el por no decir nada...mira sin ir más lejos,un médico me dijo q tal como tenía el coco sería imposible q siguiera estudiando,y aqui estoy,no sé si rompiendome más el coco,y ni tan siquiera sé pq lucho pro algo q en principio no era lo q quería,sino una alternativa a aquello q pude ser y no pude...

en fin,no sé,me ha dado la impresión q crees q me quejo de vicio o algo asi,pero no em habia metido nunca en foros ni esto,sólo quería sentirme arropada,no sé,pq es dificil tras tantos años llevarlo...sé q mña vendrán más cosas....o como em decia mi psicologa"o no"quizás todo eso q me dices de una casa,un coche unos gastos,sea dificil llevar,pero no me de tanto quebraderos de cabeza...pq veo q lo q auno le puede venir fatal a otros no tanto.Hay gente q con la muerte de un ser muy querido se hunde y no vuelve a ser igual.Veo mucho a un señor q se le murió su novia de joven,y no ha rehecho su vida,sin embargo tb sé de gente q sus novios o novias mueriron trágicamnte,y cd otro estaría hundido....resulta q parece " q apenas les ha afectado",es decir,q al poco rehacen su vida y se les ve "contentos",doy fé de ello pro gente cercana.

en fin,no sé supongo q son horas de dormir y no andar divagaldo

de todas gracias pro tus palabras,siempre aprendo algo,y pro escucharme

bss a tí y a lo q lean
Responder Con Cita