Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-08-2010, 08:27:54
rikigarza rikigarza is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado RECHAZO un problema del que soy victima

Hola buenas noches la verdad ahora buscando por google sobre el rechazo di con este foro y me parecio que talves me podrian ayudar , la verdad no los conosco y dire de que me sirve las palabras de alguien desconocido? para es mejor que pedirle aalguien conocido bien este es mi problema. Tengo 15 años y tengo algo que la gente no me acepta es lo ke mas me duele que me rechazen aveses solo le pido a mi mama le digo "Maaa tengo hambre" y me contestan como friegas es lo unico ke sabes aser" la verdad esto yo no lo tomaba muy en serio asta ke mi ermano detono la bomba un dia me dijo " No sirves para nada no sabes aser nada eres un inutil nose ni xke estas aki" ese dia no aguante mas me enserre en el baño y me puse a llorar fue lo peor ke me dijeron
y alguien de tu familia desde ese dia todo lo que me dicen me llega al corazon siento como si algo succionara y mis manos las siento raras siento ke se me van las fuerzas y el motivo de pedir ayuda fue que ase un momento le pedi a mi mama de cenar y ya no me contestaba y yo seguia diciendole " ma agame de cenar" y que me dise " no estes fregando tu te puedes aser " se ke para muchos esto no les importara pero mi autoestima esta tan bajo ke me digan eso me ase sentir muy mal ahi dais en lo ke soy feliz esta muy bn mi dia hoy estaba con una amiga que me gusta y estubo bn padre pero en la noche paso lo que les comente y enserio que es una de muchas si supieran como me siento la verdad es un dolor tan grande que el solo recordar me ase llorar y no lo puedo evitar es algo que ya no se como quitarlo
Bueno este es mi gran problema el Rechazo es a lo ke mas tengo miedo y del ke soy victima ahora espero y me ayuden y pues les abri mi corazon y espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita