Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 17-08-2010, 02:24:11
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

caramba séptimo,tu sí q eres un luchador nato,pq sigues intentándolo...

yo intento luchar cada dia,pero a veces me vengo abajo,y sobre todo cd paro de hacer.como te decía en otro,si estoy muy liada es mejor para no estar en la cama y todo eso,pero tampoco me siento bien,contenta..me estreso mucho..y cd paro,es peor,los veranos estudiando,pq siempre dejo algo,son horribless.

como te dije en otro llevo 15 años de pastis,terapias con psicologos,y ahora mismo en otro momento hubiera llamado a mi terapeuta corriendo,pq estoy fatal fatal.metida todo el dia en la cama,sin querer hablar con mis padres si ellos no llaman,ahora q están de vacaciones,para q no lo "noten",aunq tontos no son....apartada del mundo..incluso intento echar d mi lado a mi novio,parq no haberlo sufrir,para q no me vea tan en el vacío.

incluso han vuelto a mi mente ideas de "no quiero vivir ",hace mucho se me quitó esa idea de mi cabeza,y ahora vuelven,tengo un pánico tremendo...
no tengo ilusión por nada....quizás sea un racha,vale,pero llevo dos años q he ido a peor,o así me siento yo,a peor,sin i´lusión,con tota mi juventud truncada,con miles de sueños q tenía rotos....y ahora sigo,con algo q no sé pq me empeñé,supongo q por cabezota..pero ni me motiva pensar q tengo solo 2 asignaturas y ya acabo...no puedo con las dos ahora,no me siento capaz,y si sigo asi ni sacaré una siquiera....

sí,supongo q necesito esa varita mágica q no existe....pienso en lo q era antes,en q nadie cd entra en psicologos,de la gente q conozco,ha salido ya bien....solo los problemas "faciles"quizás salen..el resto,veo q seguimos ahí,y yo ahora he perdido hasta la fé en terapias y todo...para q volver,me digo...
igual deberia ir,pero hasta me jode pagar una pasta,cd nunca he mirado el dinero,peroa hora pienso cuanto dinero he hecho tirar a mis padres,para q?para q siga mal?

llevo días sin ver el sol,este verano ha lucido poco en mi vida...supgono q será una racha,supogno q sí q hay q luchar,pero cd no puedes ?cd sientes q ya no puedes mas?ni tirando de tí la persona q mas quieres?
pongo 3 despertadores,y me levanto medio grogui,los apgo y sigo durmiendo...esa es mi vida,...espero q mña o pasado suba un poco,pq ya llevo una semana casi metida en la misera y puñetera cama...

ahora desde q empecé la dieta no tengo atracones,pero llevo dos días q me muero pro dulce y no sé si tardaré mucho en caer....pq?

gracias por tus palabras...me siento comprendida.auqn sé q es cuestión de sobrevivir...pero a veces necesito oir,pq solo oigo a mi alrededor q a la gente le va genial,con sus parejas,sus casa propias,sus coches,su vida social...todo eso q yo ni tengo y de loq me he apartado,como la vida social...yo tb me he ido apartando cada vez más,no creo ya en casi nadie...o quizás en nadie,ni en mí...cóm puedo seguir pesnando esto tras tantos años de terapias?

tu vas a terapias?te hace algo?

gracias de corazón

espero q tú tb vayas remontando tu verano,q dices q no es bueno...ánimo con la uned..al menos vas sacando y luchando y no tirando la toalla,yo siempre voy dejando asignaturas,pro miedo?por agobio?q más da,las dejo...así q animo si hay para septiembre....
Responder Con Cita