Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 15-08-2010, 03:30:40
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

septimo
muchas gracias pro tu palabras y apoyo

dices q has pasado por lo mismo,pero no me cuentas si tenías atracones cóm los venciste....si te vencia la cama,como acabasate con eso,cómo acabaste con esa apatía q te lleva día trasdia...

sí,s´´e q tengo q moverme,pero a veces cd no paro quieta estoy estresadísima,sé q es lo mejor para mí,pero he estado dos años sin parar,no tenía tiempo de nada...y sin embargo no me sietno bien,sino mucho peor,y es una cadena q se va sumando y cada vez es más grande.

yo tb cd estoy "animada"me encanta y vivo viendo las estrella,como esta noche según venía en le cohe...eran hermosas...tras mi día de ayer...y viendo a mis sobrinos y estando con ellos se me olvida todo,pero luego todo vuelve,tus 4 paredes están ahí,sin descanso,sin vacaciones....llevo dos años sin salir de este lugar,no puedo hacerlo...es todo...y sé q el día q acabe mis estudios,q no me queda nada,pues no va ser mucho mejor,como creía,quizás tenga q dejar a mi famliar,pq lo decida pq quiero salir de la vida social de la q me fuí alejando de tantos amigos q bueno,amigos entre comillas,de tanta farsa,de tanta mentira...necesito un cambio de aires,pero sé q no seré mas feliz ni esta´re tranquil,apero la menos no tendré q estar fingiendo y haciendo teatro todo el dia,...

muchas gracias,pero a veces desespera,anoche cólo queíra morirme,pq este sufrimiento?veo peronas casi a diario con enfermedaes terminales,pq eso no me ha hecho decirÇ"basta ya",aunq soy muy humana con los pacientes...

muchas gracias,uf q dura es la vida para algunos..
Responder Con Cita