Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-08-2010, 03:25:22
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado alguien pasó por lo mismo?

Hola a todos,supongo q a estas horas esto es más bien un desahogo y de paso si a alguien le ha pasado algo parecido...

Llevo 15 años de terapias,des pastis....y parece q las cosas en vez de ir a mejor,es todo lo contrario.antes de q cayera en ese pozo,podría ser algo negativa,ya no me acuerdo,y podría comerme el coco,pero resulta q no de esta menra a como ahora sucede todo.

Lso dos ultimos años siento q todo ha ido a peor,No me importa tomar pastis,si tengo estar asi el resto de mi vida q lo voy hacer,...pero ahora me planteo si volver o no a terapia...por mi alrededor me dicen q tengo ser yo,q ni los piscologos ni nadie,y q he estad haciendo todo este tiempo q no me siento más positiva,más feliz,más.,...me levanto cada dia y vivo pq hay q vivir,pero no con ilusión.

tengo pequeños ratos de ilusión,con mis sobrinos,pero sé q es pro evadirme,a mi sobrina le doy al comida,le acuesto..supogno q por evadirme,por sentirme util o q me necesita,pero yo no me siento cada dia bien

tengo unos padre ejemplares en esto,nunca me dieron la espalda,pero ahora intento cd estoy mal no contarlo,si me ven y quieren preguntar vale,sino no digo nada,no quiero seguir preocupandolos,todo dia preocupandolos y sé q los he hecho mcuho dañoe

a mi novio tampoco,no quiero q esté a todas horas conmigo,sí lo necestio,pero sé q no me entiende en esto,y q no quiero q me vea toda una tarde pro ejemplo mirando a la pared o a la tv como el q mira al vacío,pero él me dice q le duele le diga eso.

ya no sé q pensar,siento q no puedo más..sé q me he sentido asi muchas veces,pero tras tntos años de terapias,es normal q no sepa subir,sentirme mejor,más positiva....todo se resume a q tengo muchos pensamientos negativos y bla bla bla,entonces estos años en colsulta q hacia allí?solo expresar como me sentia y la otra escuhar?

dicen q es cosa mia,y estoy harta de oir"estas asi pq tu quieres"crees q quiero levantarme cada dia y no ver bien el sol,levantarme a veces a las mil,domir como 12 o 14 horas,pq no encuentrao nada sentido?creeis q quiereo estar así el resto de mi vida?son 15 años de lo q hablo,a veces pienso si en mí no habrá algo q nadie ve,o q no puedo salir de llo,igual q el q es enfermo de otra cosa,q pro mucho q des pastis,eso está dañado...no es una excusa,es q ultimamente tras sentirme los dos ultimos años peor y ver q nada mejora,pienso si no será algo dentro de mí q no puede dejarme vivir,salir...

sin embargo parece q soy la psicologa de todos,me he ido apartando incluso de la vida social,no em aporta nada,no me fio ya de nadie,sufrí mucho por amigos q me fueron dejando en el camino pq quizás era mal influencia?sí quizças direis q eso no eran amigos,pero sé q muchos lo hubieran sido si hubiera stado de otra manera,pero esto no lo entiende la gente,y se aparta...asi q yo me aparté tb,para q necesito gente para tomar copas?cd quiera y dd quiera sobran de esos...asi q no solemos quedar con casi nadie,no em apetece hablar de mi mierda de vida,o no me apetece no hablar y escucharlos q q pbrecitos son,cd tienen su casa,su coche,su pareja,igual algún hijo,sus carreras....q tendría q hacer yo q ellos tanto se quejan de miles cosa q tienen,yo no tengo aún mi casa con 34 años q tengo,ni mi coche,ni mi trabajo,ni mis hijos,ni casada,y voy para rato y hasta eso se me va quitando la ilusión....

sí tengo una famlia y un novio estupendos...pero el resto creedme q nada de nada....y sé q eld ia qtrabaje pensé estaria mejor,ahora sé q no,siempre me vencerá la cama cd tenga más de 5 dias libres,o la pereza,o ver q no he podido consguir aquello por lo q desde pqueña luche..

en fin,no sé si entendeis lo q quiero transmitir...se q es una mala racha,q de esto se sale,y q otro dia lo veré algo diferente,lpero sé q seguiré levantandome sin ver esa gran brillo del sol,pq me siento mál no me siento para nada sgura en esta vida,q he estado haciendo en la terapia?tirando el dinero?pq con 15 años no deberia estar bien?no diga bien del todo,esto es la base de uno,lpero como puedo tener más pensamiento negativos y más desgana q hace 4 años,pro ejemplo?

si a alguien le ha pasado,si ha salido de ello
tb me he leido libros de autoestima,todo eso es muy bonito,pero necesito sentirlo en mi,no leerloy NO PUEDO ,de verda q lo intento,pero no puedo salir de este pozo de 15 años...y siento q q va a hacer mi pareja a mi lado,incluso hace unso meses lod ejé una semana,pq no quiero q sea un infeliz a mi lado,y sé q a mi lado no va ser feliz,nos queremos mucho,pero no quiero q viva al lado de una amargada..

en fin,me vooy a la cama,ver si duermo o no...

bss y gracias por escucharme a lo q me leais
Responder Con Cita