Ver Mensaje Individual

#13 (permalink)  
Antiguo 13-08-2010, 20:41:19
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias séptimo por tus palabras,a veces leyéndolo parecía q encontraba respuesta a este suplicio,pero ni sé.

como dices, igual es cierto q lo q me puede de todo es mi insatisfacción,he tenido q dejar tantas cosas en la vida q yo quería y desaba hacer por esta enfermedad...y ahora han pasado tantos años q soy incapz de retomarlas,algunas es imposible retomar....

intanto comer eso q dices,pero cd te dan esos atracones,sólo buscas dulce,no sé pq,nadie me lo dice...a veces es tan fuerte q pillas lo q sea,chorizo...

no encunetro nada q me satisfaga....el deporte,pues no,no em gusta,pero soy consciente q debo hacer,pq lo noto fisicamenta ahora(dolores cuello,espalda)es más como obligación,no pq me guste,andar tampco...realmente cd hago algo de esas cosas es pq me obligan"venga vamos de paseo",pero hay días como hoy q todo me supera,q tiro dle todo la toalla,q mé importa todo,llevo misl años asi y sigue venciéndome muchas cosas,cd no es la comida,es estár ma´s tiempo del debido en la cama,horas y horas,en cto paro de hacer cosas,de obligaciones,la cama me vence...y tras miles de años,ni terapias ni nada lo han quitado...Ya ya sé q tengo q ser yo,pero y si no puedo?ya sé q si q yo puedo,q es cosa mia,pero son muchso años,15 años y nada de nada...y estoy tan cansada....ya sé q no me queda más remedio q luchar,y seguiré luchando,pero ya me he hartado de pastis(bueno cd me las quiten pues bien,si no lo hacen pues q se va hacer,no em obsesionan estas,llevo muchos años cone llas)y la terapia,hace unos meses q no voy a menudo,incluso la ultima vez fui a regañadientes y no quiero volver,para q...ni siquiera lo he hablado con ella,aunq la ultima vez en vezs de decirme "cd nos vemos"me dijo,bueno no dejes pasar tanto....pero para q,ya para que´.

sí tengo una famlia ejemplo,pq están ahí quiero decir y me quieren,y un novio idem,pero sientes q has fracasado en tu vida en todo,q lo único q haces es dar disgustos,intentas tapar el día q está mal y fingir,par q no sufran...tantos años....y te vas apartando de la gente,de la vida sociall,lpq tb sufriste por amistades en las cuales ya ni crees,solo es dos o 3 y con precaución,amigos hay miles,AMIGOS,hay muy muy pocos,y ya no me fio de nadie....ves q te vas aislando cada vez más,finges cd ves a la gnte y no quiere ver a casi nadei,te has ido apartando de la gnte,pq no quieres dar explicaciones de tu fracasada vida....

bueno supognoq necesitaba hablar,hoy tengo muy mal día,en q siento q nada merece la lpena....sé q seguiré luchando,hasta otro dia q me sienta asi....me está constando estudiar,tengo dos asignaturas y una apenas llevo,planteo si dejar una,pero esa es la de siempre,he tenido todo el verano y aqui estoy planteando si dejar una??q hago con mi vida,cd me queda poco para acabar ni eso me anima para ello,pero siento q en verano sobre todo,todo se em viene abajo....

con lo del peso y talla,antes era muy muy delgada y engor´de comenzando con atracones de 50 kilos a 64...y ahí ya no he podido bajar,iincluso estoy a dieta pq ultimamente subí a 66 pico...en fin,
gracias por escucharme..

bss
Responder Con Cita