Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2007, 11:57:31
Avatar de clairesorpraise
clairesorpraise clairesorpraise is offline
Habitual de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Ubicación: Logroño, España
Posts: 347
Predeterminado trucos de belleza III

PARA FORTALECER LAS PIERNAS Sube y baja escaleras. Mueve alternativamente los pies al subir cada escalón y tratando siempre de no doblar la rodilla de la otra pierna.

CALLOS Y DUREZAS Introduce los pies en agua caliente en la que previamente hayas disuelto un vaso de almidón en polvo. Mantenlos dentro durante unos minutos y luego aclara con agua fresca. La piel que sobra puedes retirarla con ayuda de una piedra pómez. No olvides darles crema después.

PARA PIELES GRASAS Machaca una patata cocida y añade dos cucharadas de leche, miga de pan y unas gotas de limón. Aplícatelo en el rostro como si fuese una mascarilla y mantenla durante 20 minutos. Luego, retírala con agua templada.

LECHE LIMPIADORA Si no tienes a mano leche limpiadora, bate muy bien una clara de huevo y extiéndela sobre tu cutis sin dejarla reposar. Si quieres que resulte más refrescante, añádele un chorrito de limón. Retírala pasados unos 20 minutos con agua fría.

ACNÉ Prepara una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces, de venta en herbolarios. Date esta mascarilla todos los días y déjala actuar durante un ratito. Notarás la mejoría.

NARIZ SIN PUNTOS NEGROS Para librarte de ellos, parte un tomate por la mitad y frótalo sobre la zona de impurezas. Déjalo reposar sobre la piel 15 minutos y aclárate con agua tibia.

MASCARILLA DE PERA PARA HIDRATAR Si trituras la pulpa de una pera y te la aplicas sobre el rostro durante unos minutos, resultará una excelente hidratante para la piel, además conseguirás atenuar las desagradables y antiestéticas arrugas del rostro.

SONRÍE, POR FAVOR Las preocupaciones y el estrés te amargan la expresión poco a poco. Compruébalo mirándote al espejo después de la jornada. Ponle freno sonriendo y soltando alguna carcajada siempre que se presente la ocasión.

PARA FORTALECER LAS CEJAS Cepíllalas todos los días y aplícales una gota de aceite de ricino.

LIMÓN DECOLORANTE Haz desaparecer el antiestético vello del labio superior pasándote por la zona un algodón empapado en limón, dos veces al día, mañana y tarde.

PELO OSCURO Para dar vida a los cabellos oscuros, vierte 6 decilitros de agua sobre dos cucharadas soperas de romero y déjalo en reposo 30 minutos. Cuécelo bien y añádelo con el último aclarado.

CONSERVAR EL BRONCEADO Para prolongar el color tostado, lávate la cara con una infusión de té bien fuerte. Aunque, como es astringente, no olvides nutrir la piel después con crema o leche hidratante, sobre todo si tienes un cutis algo seco.

PELO RUBIO Hervir una taza de flores secas de manzanilla a fuego muy lento en 6 decilitros de agua. Al cabo de 30 minutos, cuélalo y usa la infusión en el último aclarado.

LABIOS SENSUALES Maquilla los labios de la forma acostumbrada, pero como toque final aplica un toque de un rouge más claro justo en el centro.

LABIOS MAS GRUESOS Da más grosor a tus labios sin que se note perfilándolos primero con un lápiz blanco ligeramente por encima de su línea natural. Después, rellénalos con la barra habitual. También funciona pasarles un cubito de hielo.

fuente:Terra. Participa y diviértete en tu portal multimedia
Responder Con Cita