Películas que hay que ver
Películas que hay que ver
.:TCC:.
, el Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 00:03hAsí que abro este post para que recomendemos aquellas películas que nos han impactado, emocionado, que nos han metido dentro de la historia junto a sus personajes, que al final nos dejaron ya sean antiguas o actuales, especialmente (si quereis) las que no fueron en su día exitazos de taquilla o tan comerciales o conocidas como otras y que por este motivo sea más fácil que no las conozcamos.
Habrá gustos para todos pero seguro que descubrimos nuevas películas que se pueden convertir en nuestras favoritas
En cuanto haga un poco de memoria pongo las mías
Besos
Clarafit
, el Sábado, 30 de Abril de 2022 a las 23:10hSon las películas más aburridas que suele haber, lentas, lentas, pero lentas.
Cuando los críticos ponen a una película por las nubes, yo huyo.
Mis 10 peliculas imprescindibles
Clara_Labordeta
, el Jueves, 22 de Julio de 2021 a las 09:01hEl padrino.
El Padrino (y sus secuelas) es una de esas películas perfectas.
La historia, el casting y la dirección trabajan juntos para crear magia en la pantalla.
2.
Haz lo que debas.
Con su compleja y cuidada narrativa, la cinta de Spike Lee es una película visceral sobre las tensiones raciales en Estados Unidos y se presta a nuevas interpretaciones cada vez que la ves.
3.
Ciudadano Kane.
Ciudadano Kane no es un largometraje imprescindible solo porque los críticos digan que es el mejor de todos los tiempos.
Es una historia eterna sobre la codicia y el poder.
4.
Antes del amanecer.
Antes del amanecer de Richard Linklater y sus secuelas, que se estrenaron con nueve años de diferencia, son las películas más románticas jamás hechas.
5.
Boyhood (Momentos de una vida) de Linklater fue rodada durante un período de 11 años para capturar la vida y el crecimiento de su personaje principal.
6.
Fellini ocho y medio de Federico Fellini es ya un clásico del cine de arte y ensayo.
Se trata de una comedia sobre la desordenada vida sentimental y profesional de un cineasta que intenta hacer una película.
7.
2001: una odisea del espacio de Stanley Kubrick se estrenó en 1968, pero sus efectos especiales y su mensaje son tan brillantes hoy como lo fueron en aquel entonces.
8.
La regla del juego.
Pocas películas cuentan con tanta energía las distinciones de clase como lo hace La regla del juego, una divertidísima pero conmovedora comedia de Jean Renoir.
9.
Toy story.
De todos los largometrajes de Pixar, Toy Story sigue siendo el más destacado.
Es una historia conmovedora que cambió el mundo de la animación para siempre.
También te recomendamos ver sus secuelas.
10.
Psicosis.
Alfred Hitchcock fue el maestro del suspense, y Psicosis es una de sus mejores obras.
SOUL
lucasalonso8
, el Jueves, 15 de Abril de 2021 a las 11:06hPuede que al ser una película de dibujos animado creamos que se dirija al público infantil.
Sin embargo, muchas críticas dicen hasta el momento que Soul es una película más para adultos que para niños precisamente porque está cargada de existencialismo.
Os recomiendo que la veáis, os hará reflexionar sobre el camino que escogemos.
A mí me encanta!
pelis recomendadas
Anaccom
, el Viernes, 5 de Febrero de 2021 a las 11:34hShutter island, ciudadano ejemplar, seven, remember, memento, el caso slevin, el club de la lucha, todas las de tarantino, el señor de los anillos, harry potter, indiana jones, al final del túnel, etc.
Mis películas favortias
J.leon0770
, el Jueves, 12 de Noviembre de 2020 a las 17:35hAunque hay muchísimas películas que me gustan, me uno aportando algunas de mis películas favoritas:
- Pulp Fiction
- Origen
- La piel que habito
- Greenbook
- Atrapame si puedes
- Guardianes de la galaxia
- Pesadilla antes de Navidad
- Malditos bastardos
Me apunto todas las que habeis comentado para verlas
Película sorprendente
Maricarmen_Ri_6
, el Jueves, 1 de Octubre de 2020 a las 18:24hTrailer
A mí me encantó Historias de un matrimonio con Scarlett Johanson.
Es de Netflix y habla del dolor de la separación.
El actor es el de Girls y está tan bien como ella.
Unos actorazos para una película que vale la pena ver.
Os la recomiendo totalmente.
Hay gente que le parece demasiado triste, a mí me parece que es cruda.
Pero un divorcio o una separación es así.
Peliculas favoritas
cesar ruiz
, el Viernes, 4 de Septiembre de 2020 a las 00:21h1 Gladiador
2 el club de la pela (Fight Club)
3 Seven
4 Matrix
5 Irreversible (Irréversible, en francés, y tipografiado como IЯЯƎVƎЯSIBLƎ en los afiches)
6 Mejor imposible (As Good As It Gets)
7 mi pie izquierdo
8 Macario ( mexicana)
Favdi
, el Domingo, 11 de Noviembre de 2007 a las 02:14hjoe, que dificil que lo poneis.
llevo 6 años con mi novio (cinéfilo total) así que mi lista sería interminable.
jeje
saludos!!!
pero de las que he visto
algunas de mis favoritas son
La vida es bella
requien por un sueño
Harry potter(aunque prefiero los libros)
Tarzan(mi preferida infantil )
piratas del caribe
mm y creo que más pero hace muucho que no veo peliculas
se me olvidan aveces las que vi
lucydre
, el Jueves, 8 de Noviembre de 2007 a las 11:57hllevo 6 años con mi novio (cinéfilo total) así que mi lista sería interminable.
jeje
saludos!!!
.:TCC:.
, el Miércoles, 7 de Noviembre de 2007 a las 01:07hUff este post es muy dificil jeje...Yo sin duda me quedo con Titanic...Ya se que no va muy bien con lo pediste Tcc,de peli poco conocida pero es que la he visto como 3000000 veces,hasta el punto que me se los dialogos
Pero por mucho que la vea me sigue emocionando,apasionando,enamorando....uff todo....Un leonardo dicaprio espectacular....Me encanta.
Y bueno pues aqui esta mi lista de pelis (aunque seguro que se me olvidan muuuchas)
-Titanic
-El orfanato
-Pretty Woman
-Dirty Dancing
-El bar coyote
-La delgada Linea Roja
-La milla verde
-La casa de cera
-El resplandor
-Los 300
-Troya
-Alatriste
-Romeo y Julieta
-Bajo Cero
-Durmiendo con su enemigo
-Mentiroso compulsivo
-La mascara
No me quiero pasar con la lista asi que la dejo aqui
Bueno da igual que la peli sea muy muy conocida, se pueden poner todas las que se quiera Ya veo que tienes debilidad por Titanic jejeje
Coincidimos en muchas, a mí también me gustó mucho La delgada línea roja.
La de 300 tengo ganas de verla.
La máscara la vi en el cine y también me gustó mucho, está entretenida
Neydeeeeeee.
¿no te dejaste ninguna por nombrar? un poco más y la lista se pasa de página jejeje Tenemos gustos completamente distintos, si un día quedamos para ir al cine lo vamos a tener difícil para ponernos de acuerdo, creo que de las 61 coincidimos en 6 Las que más me gustaron de las que has puesto son La casa de las dagas voladoras (me gustó muchísimo, me habría encantado verla en el cine), El Ilusionista, Million Dollar Baby y Ice Age.
La de Madagascar también tengo ganas de verla
Besos
Eunice5
, el Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 21:51hEsa es una película de la que he oído hablar mucho, pero aún no sé por qué no la he visto, me la apunto
Una que me gustó mucho cuando la vi fue "Una historia verdadera" de David Lynch.
Dura casi 2 horas y tiene un ritmo lento pero para nada pesado, no podía ser de otra manera, es el que le va a la peli.
Cuenta la historia de un hombre que a sus 73 años decide viajar más de 400 km en su segadora para encontrarse con su hermano al que no ve ni habla desde hace muchos años.
Es una maravilla de película.
Aquí otras películas que me gustaron, no están por orden de preferencia y aún me quedan por nombrar muuuuchas más :
-Cinema Paradiso (bonita película sobre el cine, el final me encantó)
-Big Fish (me dejó con una sonrisa en la boca)
-Memento (un montaje increible)
-Corre, Lola, corre (me pareció una película muy original y entretenida)
-Blade Runner (me gusta la ciencia ficción ¿cómo no me iba a gustar esta? )
-Eternal Sunshine of the Spotless Mind (no me acuerdo del título en español, una película un poco rara pero tiene un algo especial que me gustó)
-León (crei que no me iba a gustar mucho y me llevé una buena sorpresa)
-Enemigo a las puertas (ambientada en la II Guerra Mundial se centra en la historia de dos francotiradores)
-Intacto (me encantó esta película)
-Das Boot (una película sobre un submarino, el sonido es muy bueno)
-La gran evasión (muy entretenida, fue otra de mis sorpresas)
-El hombre que mató a Liberty Valance (no me gustan las películas del oeste pero esta es por ahora la única excepción, otro final muy bueno)
-La sombra del vampiro (una historia diferente de vampiros, muy inquietante)
-El resplandor (me encantó el libro y la película, tiene escenas inolvidables)
-La vida es bella (una historia muy bonita)
-La milla verde (buena historia con fantásticos personajes)
Estas son solo algunas que se me ocurren ahora, pensando más me saldrá una lista enorme.
Otras películas que recuerdo con cariño de hace años son Eduardo Manostijeras, Regreso al Futuro, Beetle Juice, Pesadilla antes de Navidad.
Bueno lo dejo por hoy porque me estoy enrollando mucho ya seguiré engordando la lista.
Besos
Pero por mucho que la vea me sigue emocionando,apasionando,enamorando....uff todo....Un leonardo dicaprio espectacular....Me encanta.
Y bueno pues aqui esta mi lista de pelis (aunque seguro que se me olvidan muuuchas)
-Titanic
-El orfanato
-Pretty Woman
-Dirty Dancing
-El bar coyote
-La delgada Linea Roja
-La milla verde
-La casa de cera
-El resplandor
-Los 300
-Troya
-Alatriste
-Romeo y Julieta
-Bajo Cero
-Durmiendo con su enemigo
-Mentiroso compulsivo
-La mascara
No me quiero pasar con la lista asi que la dejo aqui
.:TCC:.
, el Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 03:14hUna de las películas que más me ha impactado ha sido el color púrpura, se Steven Spielberg.
Con una Woopy Goolberg jovencísima, es un joya del cine.
Esa es una película de la que he oído hablar mucho, pero aún no sé por qué no la he visto, me la apunto
Una que me gustó mucho cuando la vi fue "Una historia verdadera" de David Lynch.
Dura casi 2 horas y tiene un ritmo lento pero para nada pesado, no podía ser de otra manera, es el que le va a la peli.
Cuenta la historia de un hombre que a sus 73 años decide viajar más de 400 km en su segadora para encontrarse con su hermano al que no ve ni habla desde hace muchos años.
Es una maravilla de película.
Aquí otras películas que me gustaron, no están por orden de preferencia y aún me quedan por nombrar muuuuchas más :
-Cinema Paradiso (bonita película sobre el cine, el final me encantó)
-Big Fish (me dejó con una sonrisa en la boca)
-Memento (un montaje increible)
-Corre, Lola, corre (me pareció una película muy original y entretenida)
-Blade Runner (me gusta la ciencia ficción ¿cómo no me iba a gustar esta? )
-Eternal Sunshine of the Spotless Mind (no me acuerdo del título en español, una película un poco rara pero tiene un algo especial que me gustó)
-León (crei que no me iba a gustar mucho y me llevé una buena sorpresa)
-Enemigo a las puertas (ambientada en la II Guerra Mundial se centra en la historia de dos francotiradores)
-Intacto (me encantó esta película)
-Das Boot (una película sobre un submarino, el sonido es muy bueno)
-La gran evasión (muy entretenida, fue otra de mis sorpresas)
-El hombre que mató a Liberty Valance (no me gustan las películas del oeste pero esta es por ahora la única excepción, otro final muy bueno)
-La sombra del vampiro (una historia diferente de vampiros, muy inquietante)
-El resplandor (me encantó el libro y la película, tiene escenas inolvidables)
-La vida es bella (una historia muy bonita)
-La milla verde (buena historia con fantásticos personajes)
Estas son solo algunas que se me ocurren ahora, pensando más me saldrá una lista enorme.
Otras películas que recuerdo con cariño de hace años son Eduardo Manostijeras, Regreso al Futuro, Beetle Juice, Pesadilla antes de Navidad.
Bueno lo dejo por hoy porque me estoy enrollando mucho ya seguiré engordando la lista.
Besos
clairesorpraise
, el Martes, 6 de Noviembre de 2007 a las 00:14hCon una Woopy Goolberg jovencísima, es un joya del cine.
¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?
garduvino en Foroamor0 Respuestas
Aunque se venga con la frase de "si la amas esperarás el tiempo que haga falta" todo tiene un limite. Uno no puede estar toda la vida esperando. Si una mujer te quiere de verdad y tú le propones...
¿El ahorro es importante cuando deseo ver peliculas en linea?
marklopez en Cine1 Respuestas
¿El ahorro es importante cuando deseo ver peliculas en linea?
Para que nos vamos a engañar hay videntes patrañas son unos aprovechados hay de todo.
tartillarum en Foro Tarot0 Respuestas
Para que nos vamos a engañar hay videntes patrañas son unos aprovechados hay de todo. Leo en muchos foros y comentarios que deliberan de unas malas maneras ya que el aire y el viento es gratis se...
Estrenos películas de Navidad
Foros24h en Estrenos0 Respuestas
¿Algún cinéfilo nos puede contar cuáles son los grandes estrenos que se esperan para estas Navidades y nos puede hacer una recomendacíón particular? Un abrazo
Venta De Peliculas En Blu Ray Nuevecitas
leon en Blu Ray1 Respuestas
Vendo Paquete De Peliculas Blu Ry Como: - Transformers 1 Y 2 - Soy Legenda (con Final Alternativo) - Iron Man - Era Del Hielo 1,2 Y 3 - Cars - Up - Bichos - Monster Inc - Etc Excelentes...
Tiene mas ventajas las peliculas en linea
marklopez en Cine1 Respuestas
¿Tiene mas ventajas las peliculas en linea que el alquiler de ellas en mi tienda local de video?
Películas de Superheroes
comic en Cine0 Respuestas
Hola a todos, Os propongo hablar de uno de los géneros más de actualidad en el cine, el de las películas dedicadas a los superheroes adaptadas del cómic. Estaría bien que cada uno vaya...
top de mejores películas sobre seducción
anmajara en Off Topic0 Respuestas
Hoy te traigo un video de un top de películas de seducción, dentro del video se aclara como va a ser la forma de clasificar las películas, lo que si digo es que nada más son sobre seducción...
top de peliculas de alejandro jodorowsky
anmajara en Off Topic0 Respuestas
Les traigo un top rápido de peliculas de Alejandro Jodorowsky. Para quien no sabe quien es el, también dejo un poco de información de él. Alejandro Jodorowsky Prullansky (Tocopilla, 7 de...
top peliculas dragon ball
anmajara en Off Topic0 Respuestas
El siguiente top recopila a todas las peliculas de la saga de dragon ball z y parte del super, sin tomar en cuenta las de dragon ball (cuando goku era niño) y la del gt (cuando pan es ansiana)....
peliculas
sopcl en Cine, Arte y Literatura0 Respuestas
Odio leer, solo me gusta ir al cine pero a veces hay como cincuenta películas que quiero ver a la vez y aveces no hay ni una película que me gusta aunque tengo 19 años y amo las películas de...
Peliculas online completas gratis
Lupe2k19 en Off Topic0 Respuestas
Un saludo a toda la comunidad de este foro, primero que nada quiero felicitar a los administradores de esta página, ya que han hecho un trabajo increíble con esta misma. Aprovecho este momento para...
Descargar peliculas online HD
Lupe2k19 en Off Topic0 Respuestas
Un saludo a toda la comunidad de este foro, antes de iniciar con este nuevo tema, debo felicitar a los administradores de esta página, ya que han hecho un trabajo increíble con esta misma....
Peliculas online español latino HD
Lupe2k19 en Off Topic0 Respuestas
Un saludo a toda la comunidad de este foro, primero que nada quiero felicitar a los administradores de esta página, ya que han hecho un trabajo increíble con esta misma. Aprovecho este momento para...
El sitio web de películas para ti
fariao21 en Off Topic0 Respuestas
Todos estamos en la búsqueda de un sitio web que nos ofrezca las mejores películas sin necesidad de estar ofreciendo tanta publicidad ni promesas falsas; de hecho, hay veces en la que es tan...
PELÍCULAS EN ESPAÑOL. 4K RESOLUTION
Mark666 en Foro Series0 Respuestas
Copea el Link y pegalo en tu buscador preferido Alladin https://fc.lc/xBOhW X-Men: Dark Phoenix (2019) https://fc.lc/qbDhwCb Invasor Zim y el poder del Florpus (2019) https://fc.lc/GrVTXP Un hogar...
busco peliculas de terror
yuliethomen en Cine en Castellón7 Respuestas
hola buenos dias que peliculas me recomiendan para ahora que se aserca el 31 de octubre cuales ay me interesan basta ,para verlas con mi familia que vienen para esa fecha gracias estoy...
busco peliculas buenas
yuliethomen en Cine en Álava2 Respuestas
hola buenas tarde . como estan ando en busca de unas peliculas buenas ahora que ya viene el dia de las brujas esque me parecen interesantes nesesito verlas con mis amigos estoy al pendiente...