Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-08-2010, 20:42:47
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Para superarlo, a mi modesto entender, deberías cambiar la interpretación que haces de tu relación que creo que llegas a vislumbrar porque das todos los ingredientes de una forma clara. Sólo te falta un paso.

Yo creo que tenías y tienes una dependencia bastante dañina de él, de su maltrato. Creo que con el tiempo, a modo de reflejo, copiaste sus conductas, quizás por esa escalada propia de las adicciones, siempre un poquito más. Eso te hizo dejar de ser su modelo ideal de víctima y por ello te dejó, se le escapaba de las manos, probaba de su medicina. Es muy probable que haya buscado a otra, suelen hacerlo. Por suerte para ti.

Esa desesperación que tienes ahora se asemeja al síndrome de abstinencia (no es mi intención herirte ni juzgarte, ni parecer duro, lo siento si lo entiendes así, todo lo contrario), te recomendaría un psicólogo (no pudo funcionar en su momento estando al lado de lo que te hacia daño), y quizás algo de ayuda extra con la visita a tu médico de cabecera. Tienes la oportunidad de vivir, eso no era vida. Ni amor tan siquiera. Eso es un infierno del que ahora puedes salir.

Y todo un mundo de oportunidades te espera.
Responder Con Cita