Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-08-2010, 18:49:19
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Me hizo mucho daño y aún lo necesito

Bueno la verdad es que me siento muy triste, desde hace varios años sostuve una relación con una persona mayor a mí, y la verdad que no fue fácil, el es soltero y vive con su mamá, y desde un principio empezó a manipularme diciendome que quería matarse y cosas así, era muy celoso y posesivo, cuando quise separarme me contó una historia quele afectó cuando era niño y que según él hacía que ahora actúe de esa manera, al escuchar eso quise ayudarlo, no pude alejarme y todo se convirtió en una historia trágica para mí me aleje de mis amigos de mi familia, dejé todo de lado por estar con él, y los años pasaron le fastidiaban desde las cosas más grandes hasta las más pequeñas, y empezamos a tener cada vez discusiones más y más fuertes, tuve varias crisis depresivas que me afectaron mucho, y sin darme cuenta me fui contagiando de esos celos enfermizos... y adoptando también en respuesta las mismas actitudes negativa que tenía él, hemos estado separados varios meses y siempre regresamos, desde hace un año las discusiones terminaron y desde enero de este año él ha estado muy alejado de mí, sospecho que por último está con otra persona, estamos separados desde hace dos meses he tratado de recupar mi vida de salir de conocer gente, de dedicarme a mi trabajo a estudiar, pero nada es suficiente, siento que me voy a enloquecer me hizo tanto daño me trató tan mal y yo de inconsciente sigo pensado en él sigo llamándolo (él ha dejado claro que no quiere volver conmigo) pero yo me siento súper mal, en serio siento que voy a enloquecer busqué ayuda profesional en su momento y ni siquiera eso funcionó la verdad que es muy triste seguir así..... quisiera que alguien que haya sentido algo similar me cuente que hizo para superarlo....
Responder Con Cita