Tema: Obesidad
Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 09-08-2010, 11:26:20
Minué Minué is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ya no se ke hacer

Siento no poder ayudarte ya que yo estoy igual que tú, y, no soy capaz de superarlo...supongo que habra que hacer un esfuerzo aun mayor e intentarlo (si, lo se, es muy cinico por mi parte)

Por cierto, acudi a dos profesionales, una nutricionista que solo keria sacarme dinero (que no tengo) con pastillitas y batidos, y a un medico endocrino que directamente pasó de mí, decia que el lo veia todo normal, que hiciera una dieta (que no me proporciono) y ya esta, ni sikiera tenia intencion de pesarme, no me pregunto nada, ni que tipo de comida comia ni nada.

Le dije que tenia mucha ansiedad y se rió de mi.

Le dije que no podia hacer ejercicio (es que tengo un problema de columna y con 12 años me lo prohibieron totalmente, cada vez que hacia deporte me pasaba un mes en cama, se me iba desgastando la columna, y, aun asi, sin hacer deporte me duele) y me puso de mentirosa, diciendome que eso era mentira, que no le hiciera caso a mi traumatologo.

Me hundio mas de lo que ya estoy, ya no se que hacer...he pensado incluso el plantearme seriamente lo de vomitar, pero me da verguenza solo de pensarlo.

Que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita