Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 09-08-2010, 03:56:09
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Es difícil opinar sin conocerte bien, en el caso de que estés realmente enferma sin saber lo que opinan los médicos u otros profesionales.

Yo soy muy crítico con la excesiva medicación, con algunas prácticas de psicólogos. Todo ello por experiencia propia, pero no se puede generalizar. Lo único que te digo es que no dejes de tomar una medicación, busca otro médico antes, y compara opiniones. No des pasos en falso, ve sobre seguro siempre con tu salud.

En cuanto a psicólogos, creo que debes hacer lo que sientas, a veces cuando la cabeza no responde lo mejor es el corazón, pero no buscarlo con la mente, simplemente con una pregunta, ¿me siento bien con lo que he hecho? ¿Me ha gustado la consulta? ¿Estoy mejor? Preguntas sencillas, respuestas rápidas.

Lo que si me gustaría es mandarte mucho ánimo, para este mensaje y el anterior. A veces las cosas se ponen muy difíciles y luego comienzan a allanarse, casi sin darnos cuenta. Ojalá tengas mucha suerte, te lo deseo de corazón, pero deseo más que tengas las fuerzas de buscar esa suerte, porque sé que la encontrarás si lo haces. Sé fuerte y búscala, no te rindas.

Vas a decir que es una tontería, lo sé, pero tengo la intuición de que lo conseguirás. La tengo de siempre, pequeñas sensaciones que van por libre y no suelen fallar. Acabo de tenerla contigo escribiendo esto. Creo que te viene una buena racha, ya me lo contarás.

Mira esta noche las estrellas, el enorme e infinito firmamento. Tiene que haber algo detrás, no puede ser todo tan casual. Ten esperanza, fe, ya lo verás. Te lo mereces y te lo darán. Estoy seguro.
Responder Con Cita