Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-08-2010, 04:59:25
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado mi mujer no lucha

Carlos...varios puntos de tu discurso no me cierran....ella tiene una gran dificultad, que seguramente puede superarla...y vos estas en crisis, bebes, te alejas de ella, sentís que te desilusiona, peleas, o aceptas sus peleas, etc.-
Realmente creo le has dado el poder de tus emociones, a tu mujer, has dejado que ella sea la que determine tu felicidad, has entregado tu vida sin aceptar que tienes responsabilidad que cumplir (3 niñas que dependen de Uds).-
Por un momento podemos aceptar que ella, tu mujer tiene un cierto desequilibrio, que deberá ver, o tratarse, o por lo menos plantearlo.- Y vos, crees que no tenes algún problema a resolver?....Creo lo primero que tendras que ver, porque ese empecinamiento en ella, tu encárgate si dices que la amas, de acompañarla, no pelearla, contenerla, abrazarla, sentirla, acompañarla en su frustración, es decir, amarla como dices sentir...solo desde ese lugar lograras que ella se conecte con su necesidad de hacer algo con su vida....desde el lugar que estas ahora, en poco tiempo la flia esta desintegrada, con hijos olvidados o abandonados...es decir...mas de lo mismo....
Vos tenes tantas obligaciones como ella, pero es ella, la que hoy no puede hacerse cargo... ayuda la para que si se haga cargo...no destruyéndola...es claro? estamos para esto, acompañarte, también en tus equivocaciones, podes lograrlo te acompaño leon10
Responder Con Cita