Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 06-08-2010, 12:39:43
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

No creo que seas tan fría, te preocupa y eso ya es algo. Lo de los psicólogos hay que tomarlo con las debidas cautelas, no son dioses con la solución perfecta, y la psicología, como ciencia, es muy discutible.

Yo, por mi experiencia, y también he ido a psicólogos, te diría que te dejaras lo del "bunker" si puedes, aunque te costará. Creo que el asunto está más profundo de lo que piensas y me da que en sí es un tema de desconfianza ante los demás, probablemente por algo que te haya podido pasar con alguien muy cercano.

Debes aprender a confiar un poquito más, a abrirte, a dejarte querer y a querer a los demás. A querer, sin miedo al daño. Al final así sufres, metidita en tu "bunker", sola. Y la vida es así, cuando esperas algo de alguien no suele llegar. Pero si llega, también pasa, es maravilloso. Y dar también lo es, quizás más que lo anterior.

Rompe esas cadenas que te oprimen y quiere a tus amigos, a tu familia, a tu chico cuando lo tengas. Sé tu misma, saca lo que llevas dentro, olvida el pasado, la bulimia ya no existe, ni la psicóloga, ni la niña asustada y desconfiada, has crecido. Eso del aislamiento fue un medicamento que ya no necesitas.

Ayuda a los que tienes alrededor, rompe sus propios castillos, todos los tenemos. Y el amor es el arma definitiva, todos lo necesitamos.
Responder Con Cita