Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-08-2010, 12:23:54
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Yo creo que tienes una situación muy grave (cuentas delitos) y debes de sacar fuerzas de flaqueza y actuar (además de crecer interiormente y valorarte un poquito más, que tu autoestima está por los suelos, y por ahora dejarte de ligues tontos). Si no paras esto no sabremos donde podrá llegar y es normal que te sientas así, con la mala suerte que has tenido de dar con semejante individuo asqueroso.

1. Deberías de contarle todo esto a una persona de confianza que te pueda ayudar, padre, madre, familiar, tutor, alguien con conocimientos y autoridad.

2. Deberías de plantearte denunciarle en la policía, incluso ir a un abogado que te aconseje sobre las medidas legales que te interesaría poner, tales como que le impusieran un alejamiento para que no se pueda poner en contacto contigo, lo de las amenazas te recuerdo que es un delito que le puede traer muy malas consecuencias y debes PARARLO YA, no poder poner nada de ti en paredes NI UTILIZAR REDES SOCIALES PARA ELLO.

3. El abogado también tomaría cartas en el asunto de twenty y las pintadas, podrías reclamarle una indemnización por los daños morales que te está ocasionando y así se le quitaban al niñato ese las ganas de fastidiarte más. Y te pongo en conocimiento que una vez decretada una orden de alejamiento, ni movil, ni mails, ni nada, se está jugando entrar en prisión, mira la seriedad de lo que estás contando y no te das cuenta.

Se ve que sa ha divertido mucho contigo y lo sigue haciendo. Saca un poco de valor y parale los humos ya. Te recuerdo que esa clase de gentuza sigue adelante cuando encuentra una víctima propicia como tú y no sabemos donde puede llegar si sigue pensando que es inmune a todo y que puede seguir haciendo lo que le venga en gana.

Deberías hacerme caso y desde luego dejar esos sentimientos de amor a alguien que te desprecia tanto.
Responder Con Cita