Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 00:23:53
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

estimado peett
haces q todo parezca muy facil,pero no lo veo tan fácil.

sobre lo q me dices,lo intentaré,lo del deporte hace tiempoq quiero,auqn no me gusta nada el deporte.....pero sé q tengo q hacerlo,lo q pasa q hasta octubre no iba atener tiempo,llevo dos años mña y tarde sin parar y findes estudiar...no tenía tiempo ni para mí!!!ya ´se q eso no se debe consentir,pero por querer hacer algo o empeñarte en acabar unos estudios...

sobre la autohipnosis he visto algo en interner,pero pone como q son cosas de relajaciones y´demás?lo digo pq en ocaciones me han dicho q la practique....pero soy reacia a ello,creo q eso no me puede ayudar.
cd me relajo por lo q me dice otra persona,con ejercicios,sí em sirve en ese momento,pero no soy capaz de hacerlo sola.

sobre l libro de la sedución,en estos momentos la verdad q eso no necesito,pera algo q tengo bien....deja deja...pero muchas gracias.

asi q sigo perdida,sobre lo q q me dirás un libro o algo a´si en privado,no entiendo pq no sé cómo va el foro este....

mil gracias pro escucharme

ahora estoy haceidno dieta,y cómo me está costando,me da miedo q el dia q vea dulce me imple

bss
Responder Con Cita