Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 01-08-2010, 22:07:53
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola a tod@s, siento que mis palabras parezcan que todo es fácil en la vida, que lo veo todo de color de rosa y de esa forma sin haberlo sufrido vivo en los mundos de "yupi" y veo los problemas de los demás como poca cosa.

Me gustaría recordaros que yo también he pasado por esos episodios de desesperación, angustia y de ver mi vida teniendo mucho por lo que luchar como una "mierda".

Pero como os he dicho, nada dura eternamente, y aunque no es fácil, se sale de ese mundo, yo he salido y no soy una "superwoman", todo lo contrario, pero llegó un momento en que tuve que cambiar mi forma de pensar, la mente lo puede todo...y lo mismo que es capaz de hundirnos en la miseria, también es capaz de sacarnos de ella, independientemente del esfuerzo que nos lleve.

Es mi humilde opinión, os pido disculpas si os he hecho sentir que vuestros problemas no son tales.

Prefiero si me lo permitís, expresar afirmaciones positivas, agradables, aunque comprenda perfectamente el problema que emitir pensamientos negativos, proyecciones sombrías que no ayudan a nada, sólo a decir "no soy la única" pero eso no cura.........

Un abrazo a tod@s, nos seguiremos viendo por el foro
Responder Con Cita