Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-08-2010, 07:09:58
xiqitina xiqitina is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado fracaso inferioridad. todos andan mas espavilados, gente me da la espalda

me siento como muxos de aqui an comentado. comparo mi vida con lo sdemas, siento q no podre ser nunca iwal de wena q los demas i ser alguien competente como todo el mundo. amistades no tengo i siempre tuve problemas i tengo. muy sola estoy lo intento xo parece q naci para no tener amigos i sentirme mal en sociedad. depresion tengo xo no creo q tenga q ver con el exo q este asi. creo q es xq soy asi. digamos mas lela, digamos covarde.. no se explicar asi me siento i es lamentable xq no le veo manera d cambiarme i me temo q me viene una vida d solitud algo tremendo. soy asi. i no me gusta. xo xq los demas parece q se lo montan mejor? i superan antes i con mas valentia i mejor resultado cuaquier situacion.
un fracaso d persona me siento.
es triste i estoy triste. no creo q sea estupida solo q todo lo q e dixo me pasa i si no es estupidez es un gen defectuoso. fuera bromas, es mas comun d lo q esperaba, xo si mi vida va a ser asi? xq no puedo resignarme i awantarme i q no me afecte si es lo q merezco i e d tener la espalda d todo el mundo pues almenos ojala puediera pasar, xo los umanos necesitamos d los demas. ni siquiera se como podria ser feliz. pueblo, antiguos alumnos, gente nueva todos me acaban abandonando. no duran las amistades q ni lo son.
vaya parrafada pa decir q no tengo nadie estoy perdida me siento fracasada i deprimida, esto resume lo dixo. asi q la biblia q e puesto si lo lee alguien q dudo q me da pereza a mi d reelerlo... una broma idiota.
asta luego i no os doy animos xq sera muy falso x mi parte.
xao
Responder Con Cita