Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 30-07-2010, 04:21:06
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

chimutri

bienvenida al cllub de las de no creo en esas frases...

bueno yo tb he sufrido de eso,tras muuuuuchos años de estar mal y de desengaños de amigas,llega un momento en q piensa q para q tener amistades.
yoa hora estoy muy encerrad en mí,me dedico más a mi familia y mi novio q son los q están ahi,dia y noche y me preguntan y a veces no se acuerdan de preguntar o no quieren darme al coña,pero están ahí eso es lo q iimporta,y para lo q necesite están,y si tengo hablarles les hablo

muchos dices"oye llamame cd quieas q estoy para lo q quieras"pero lo q tu dices,dd están cd suspendes,cd te da la vida una tras otra?es q tiene q esperarl llamarlas para q lo sepan?

bueno pues en este mundo q vivimos creo q si,mi terapeuta mucha vece sme idjo q no estamos en la mente de los demás,y q si no pedimos ayuda,q somos nosotros los q la necesitamos,ellos no son adivinos,y es verdad...pues pideles ayuda,hablado si lo encesitas"oye necesito q me acompañes a ver un terapeuta,necesito dar un paseo"sé tú la q llames si lo necesitas,pq la gente va a su bola,y no llaman...hay muy pcoos q llamen.

con el tiempo,toda esa gente q decia ser muy aimiga y quereme,pues eso,lo q tú dices,llaman cd quieren y tal,pero he aprendido una cosa muy importante y es saber estar sola,eso es muy importante,pq si tu no estas a gusto contigo,con nadie más lo estarás,y menso con gente....

pide lo q necesites,oye te necesito,eso q tanto nos cuesta decir....y si tras eso ellas no lo están,y ves q no ponen de su parte,pues a volar q las den...la gente tb he aprendido q va y viene...unos se van para no volver,y te djean en el camino y te joden bien,pero de todo se aprende,yo de ello aprendi a estar más sola,a vivir mi vida...y cd quiera borracheras,cafés y esas cosas banales,cualquiera vale,aquellas q me dejaron u otros,eso siempre habrá,pero puede q conozcas gente q merezca la pena

yo uan ves hice terapia de grupo,lo djeé,pero encontré gente muy buena y de hecho 4 especiales,de ellos sobre todo dos estan ahi,q no veas,cd lo necesito es´tan y cd ellas me necesitan yo tb lo estoy,me falta tiempo apra dejar lo q sea e ir...pero si yo no les digo"jo estoy mal"les llamo,mando un msj o les mando un mail diciendo q me siento mal,ellas no son adivinas,y pro ahora me responden....con el tiempo me ha hecho ver q hay gente q mrece la pena,pero es dificl encontrar esos tesoros...tb te digo q las quiero mucho,pero q no quita q mña no estén,por lo q sea,cada uno es de su madre y su padre y nos abes por dd va salir la gente,pero hoy están y de eso me aprovecho,de esa amistad buena,q me demuestras dia a dia y yo...si mña no es´tan,pues lo sentiré,pero eso q he vivido....hoy es hoy y las tengo ...pero si mña no es´tna,´se estar sola,pq muchas veces no pido ayuda,una es aasí.

no sé si te he ayudado,pero hablalo con ellas,si son de las q se cuentan con lso dedos de una mano...seguirán,si no se quedan,no crees q igual no mrece la pena?pq amigos para copas,cafés y demás,repito q hay a montones en cualquier rincón...esos sobran,esos q mucha gente dice"ay q de amigos q tengo"quisiera verlos con problemas a ver q opinaban..pero bueno allá ellos q se pierden nuestra amistad no?seamos positivos por una vez,mira quien lo va decir una negativa por naturaleza

asi q animoy si necesitas un psicologo o algo improtante,ve tu,sé q es más facil y mejor ir con alguien,pero si ellas no van,y tu necesitas,cuidate tú,pq primero tiene q cuidarte tú y ser tú tu mejor amiga,luego el resto.

yo ahora estoy apartada de la vida social,como dije,me centro en msi familia y novio,y a veces en estas amigas q cuento...pero el resto,con alguna intercambio palabras,cómo te va y demás,pero bueno,sé q en lo mlao no han estado,y distinto entre lo q mrece o no la pena...sé estar sola,no ncesita amigos de esos para vivir....ya sufrí mucho por amigos q me hicieron mucho daño por irse y me niego a sufrir más por amigos.

ayudate a tí misma y sé tu amiga

bss y animo y pidelas ayuda,ahí verás si valen o no la pena,pero recuerda q nadie es adivino de nadie...pide y en ellas está si responden o no como quieres...
Responder Con Cita