Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 30-07-2010, 04:04:53
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Lucia 88
estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Venusa

si siempre te han gustado los niños no puedes dejar q pq eél tenga una hija eso haga q dejes de tener ilusión por lo q siempre has tenido.y si todo va bien con él,el día de mña tendrás tb con el igual hijos,

ya sé q debe ser..uf,pero como dice venusa esa hija es fruto de una relación pasada,y sí el pasdo es dificil olvidarlo,y más si está le x por ahí rondando,pero si´el te hablara maravillas de lo q es su ex,de lo q su ex hace o dice,como e pasó a mí una vez,q mi ex me hablaba todo el dia d su ex,y claro eso era enfermizo,q si me llama,q si quedoc on ella,era como si la tuviera en un altar...no hubera podido vivir con ello,pero era difernte,pero aqui dices q el es atengo contigo,q te quiere...es nromal q se preocupe por su hija,y es´ta bien q por la niña ellos se lleven bien,pq como bien dices ella no tiene la culpa de nada....

esa hija no es tuya,pero un niño es un regalo del cielo y puedes aprender mucho de ella.Y si él te ve q empiezas a odiar o tal a su hija le harás elegir entre su hija y tu,y es su hija,no lo hagas.

ten paciencia,si habla con ella por temas de la niña,pero está contigo,eso no te dice nada?peinsa q sí,q está en tus manos q la relación vaya bien,q veas a esa niña como su hija,pero tb parte de tu re´lación,pq en otra relaciones pues no hay hijos,pero en esta si,y cd empezast elo sabías,vive con ello,se puede aprender..y ser los 3 más felices....si el te lo demuestra...habla con él si es necesario sobre su ex,sobre lo q siente.pero creo q tú lo has dejado claro,q él te quiere a tí...no la mires como una rival,no salio dle todo de su vida pq está su hija,pero si su hija no estuviera,tampoco sabes si hubiera salido del todo de su vida y a veces hay q convivir con los ex por ahí rondando,y no es facil no....pero eso fue pasado,y tú puedes construir su futuro y su futuro..

sobre tus padre,la verdad q el q es tozudo es tozudo y no podemos cambiar su caracter,no nso vamos a engañar,pero creo q un padre si ve a su hija feliz es lo importante,no tienes pq decirles nada hasta q no pase un tiempo q te veas más segura,q dejes todos esos miedos,q te machacan...ellos tienen q entenderlo y sillegara un dia q no fuera asi,si tu decides hacer tu vida con él no pueden impedírtelo...

además hoy en dia piensa q hay mucha gente separada con hijos,q la situación idela siemre nos la han vendido como "casate con uno q sea soltero,q no tenga hijos"y bla bla bla,pero hoy en dia ha cambiado mucho todo,y el q no es divorciado tiene hijos de anteriores parejas,y pro eso no podeis ser felices?

animo y espero haberte servido de algo

bss
Responder Con Cita