Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 30-07-2010, 03:53:40
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

ay venusa
no sé si puedo o no ser buena madre,sé q lo cuidaria,lo mimaria...lo sé pq me desvivo por mis sobrinos..pero otra cosa es tenerlo tu,y el miedo a q le lpase lo q ati,y si esto es gene´tico,en mi familia hay varios q han tenido depresiones o lo q sea,da igual el nombre.

no sé si realmente dejaría más de lado mis problemas para dedicarme más o le pasaría muchas veces a su padre el dia q viva con él...

me desborda el miedo,él tampoco lo tiene claro,no sé realemnte pq,quiza´s por nuestra situación,pero y si luego él se arrepiente?no es solo cosa mia,pero el miedo q me da es ese

sé q debe ser lo más bonito dle mundo,auqn tb lo más sufrido,sé q lso hijso dan mucho q hacer,y a veces muchos problemas,sé q no vienen en ese manual q no existe....pero me da pánico transmitir a una criatura q no pidio venir al mundo mis inseguridades,mis pesnamientos negativso,todo eso q no logro cambiar tras años.....no sé si me entiendes,por eso lo comenté aquí.

es un tema q no es urgente,q no es para ya,pero q me ronda en la cabeza,son 33 años y a partir d elos 35 sé cómo todo se complica.
sé q para pmucha gente no,pero lo sé pq me muevo en esos ambientes sanitarios...y siento q el dia q me case,voyd ejar pasar el tiempo sin decidirme e igual me pasa como una paciente q una vez me dijo..."cd quise decidirme era tarde",el reloj no para por nosotras...

y siento q esto no tiene cura,sé q está en mi,pero algo me impide llevar una vida más normal....intento normalizarla,intento mirar lo positivo,pero muchas veces me puede esos pensamientos negativos,esa apatia pro la vida,pro las cosas....

en fin,no quiero aburrir más.

bss y millones de gracias por escucharme y animarme
Responder Con Cita