Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 30-07-2010, 03:45:14
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

estimado pett

Bueno sí supongo q dejo poco ver de mi,y se me ha entendido mal
no estoy casada ni tengo hijos,digo q lo q da el sentido a seguir luchando es mi familia(padres,hnos,sobrinos)y mi novio...

Los atrcones pues no sé,sí llevo una vida dura a mi edad aún no trabajo,aunq me esfuerzo por conseguir terminar msi estudios q mcuhome está costando,a pesar q no es lo q elegí,sino lo q de psao me pareció bien,pq no podia seguir con lo q queria y ansiaba,como tantas cosa q tuve q dejar

Llevo muuuuchos años en este mucho,sigo con medicación pro el moento,aunq estoy convencida q no la necsito dle todo,me explico,q está en mi claro,pero ahí está,sigo con muchos nervios,no sé de dd me viene o es tdo,mi autoestima tras años y años de terapia no ha subido,cd logro algo bueno,en vez de darme palmaditas,me digo"tenia q haberlo hecho mejor",sigo estudiando a pesar de mi edad,no estoy con mi edad casada,con hjos,casa,coche...nada de eso....pero lo sé,al menos tengo mi familia y algun amigo de estos q se cuentan con lo dedos de una sola mano...pero es dificil llevar muchas veces.

y esos atracones siguen ahi,pro temporadas,pero no se van,llevo desde e hace años con ellos y ni pastis ni terapias ni nada,por eso me animé a escribir,por esos atracones y pq ves q tu vida,bueno sí no es genial,sí como la de mcuho,va dando pequeñisimos cambios,pero ves a tu alrededor a tu edad la gente vive algo,y tu sigues en un circulo como hace 10 años...y parece nunca dejarse.

me queda muy poco para temrinar,no sé si lograré ser un poco más feliz cd acabe,pq no es aquello q queria locamente,pero espero q eso me haga un poquito más feliz,pero no tengo tantas esperansas,me da miedo el futuro,el seguir asi,el ver q me vence muchas veces la cama,las desgana,la apatia..

lucho ys igo luchando,pero hay dias...ahora mismo ando estudiando para septiembre,y uf como me cuesta,intentando no comer,intentanod adelgazar un poco..pero he vuelto a fumar q hacia un año q no fumaba...

en fin,no sé si aquello q me dices al final es un libro,lo miraré,me gusta leerme de autoayuda,pero q poco caso se hacen...es tan dificil

muchas gracias por tus palabras y apoyo

bss
Responder Con Cita