Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 28-07-2010, 01:10:33
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

[Hola Laura
no sabes la ilusión q me ha hecho saber q alguien le pasa lo mismo,pq parece q una es un bicho raro.Qdejes de comer q se puede q tal q cual...
yo ahora me he puesto a dieta un poco,por lo q los atracones no son tales,pero claro el nervio me lo trago por dentro,con lo cual estoy muy nerviosa,eso más q dejé de fumar...supongo q es todo,lpero llevo ya años con esto de la comida
sí,como dices es como una droga,y es verdad,q casi ya ni saboreas las cosas,comer y comer,y no sé si te pasa a tí,pero si es dulce mejor q mejor.....ays q mal se pasa sí.

pues yo no tengo skype ese,me suena de algo,pero no sé qué es,no soy muy de las modernidades.yo uso el msenger de hotmail,pq del resto ni idea,ni siquiera sé como va este foro,solo contestar...

es una mierda,con perdón,cd la gnte no enteide"pues no comas es facil",pero lso nervios te devoran...cd te pasa por las noches por el dia,siempre?

yo llevo tiempo con pasits y psicologos,y nada de nada,empiezo a pensar q no tiene ni idea de este problema,bueno es más,lo creo,pq nadie te lo soluciona ni te orienta...q no comas.....

me alegro q ´me entiendas..

cuentame más cosas cd puedas..

bss
Responder Con Cita