Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 27-07-2010, 21:00:27
lauritta2010 lauritta2010 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up Yo Paso Por Lo Mismo

Hola,

Yo hoy he tomado la decisión de buscar ayuda por los foros y el primer mensaje que he leido ha sido el tuyo y sabes? estoy pasando por lo mismo, parece ser que cuánto más sabes que estás engordando como que mas quieres engordar, verdad?
y comer, comer y no dejar de comer, comer sin hambre, sin ganas, es tanto que cuando te ofrecen algo apetitoso no lo quieres comer por lo delicioso sino porque lo necesitas, es como una droga, que te engaña y no puedes dejar de hacerlo.
Te entiendo perfectamente, desde m punto de vista, es muy facil aconsejar desde afuera, ahora te tendría que decir lo que pienso pero ambas lo sabemos, el problema es que no podemos controlar esa situación.
yo si quieres nos podemos poner de acuerdo para tramar algún plan o hablar un poco y compartir nuestros problemas, quizás viendo el punto de cada una nos animos, nos entretenemos y podemos ayudarnos mutuamente.
Tengo skype si quieres podemos quedar hablar varias veces por semana un poquito o podemos empezar a proponernos metas juntas seguir adelante y apuntar en qué estamos fallando y que hemos mejorado día a día. de momento te brindo mi apoyo y muchas ganas de salir de ésto.
un abrazo,
Laura
Responder Con Cita