Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 25-07-2010, 07:45:21
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Tocando Fondo...

Chicas...luego De Leer Y Releer Vuestras Palabras...pareciera Que Hay Muchos Deberias...muchos Sentimientos Encontrados Y Muchas Ilusiones De Que Estamos Acompañados O Deberiamos Estar Acompañados En La Vida!!!!y Me Pregunto Y Les Pregunto...sirve Estar Acompañados? Con Una Mama, Una Pareja, Un Hermano, Un Amigo, Etc? Creo Aunque Tuvieran A Alguien A Vuestro Lado Seguirian Sintiendo Que La Vida No Sirve...y Si Busco En Mi Cuerpo Mental Algun Recurso Que Me Sirva Para Vivir Y No Lo Tengo, Seguramente Voy A Sentir Que La Vida No Sirve.- Si Es Mi Cabeza Con Sus Pensamientos Negativos, Si Son Mis Emociones O La Falta De Ellas, Si Es Mi Vida Sin Sentido, Sin Tener Un Proyecto O Una Meta Que Sirva Aunque Sea Para Ayudar Y Escuchar A Alguien Que Necesite...realmente Creo Asi No Se Va A Encontrar Sentido A La Vida., Porque No Desilucionarse De Los Otros, Que Esperabas De Ellos Como Para Sentir Esto?...ilusiones?...no Es Mejor Saber Y Conocer A Otros Sean Lo Que Sean, Mejor Conocerlos En Sus Verdaderas Intenciones.

Creo Deberian Vivir Mas Experiencias, Aun A Riesgo De Sentir Desilucion, Dolor, Tristeza, Enojo, Rabia, Frustracion, Solo Experienciando Se Logra Manejar Y Conocer La Realidad, Con Sus Miles De Dimensiones Desconocidas, Cada Dia A Cada Momento Preguntarse Que Querria Vivir Ahora?...un Gran Amor....entonces Salir A Buscarlo, Afuera, Visitar Y Buscar Lugares Para Encontrar A Ese Ser Que Seguramente Tambien Las Estara Buscando, Hay Millones De Seres Que Sienten Soledad, Encuentrense, Pero Busquense, El Lamento Y El Pesar Tiene Una Energia Tan Negativa, Que En El Mismo Momento Que Empieza El Pensamiento Ya Se Esta Materializando Lo Malo, Ese Es El Poder De Lo Negativo Mental...vamos Muchachas!!!!tambien Tuve 30 Años Y Llore, Y Senti, Y Fui Abandonada, Y Sali Y Busque Nuevos Horizontes.
Si Hay Pena En Vuestro Corazòn Sientanlo, Lloren, Y Despues Pasa!!!!ojala Les Llegue Algo De Luz Que Les Envio Para Que Puedan Empezar Un Nuevo Recomienzo!!!!las Acompaño!!!!leon10
Responder Con Cita