Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 25-07-2010, 02:11:47
Chimutri Chimutri is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

gracias a tods x leerme, por darme palabras de animo.

despues de varias semanas.........sigo igual, no me encuentro mejor, se k debo poner de mi parte, k despue de la tormenta yega la calma y k todo pasa. lo se.....

xro es k no encuentro sentido a mi existencia a mi vida, sigo desilusionadacon todo, con todos y conmigo misma.

no soi feliz.

no se k kiero pero tampoco creo k deba plantearme eso. reflexiono sobre lo k tengo y lo k soi y no me motiva el segir acia delante.

es duro sentirse asi a mi edad pero es la realidad.

si pudiera aria algo, pero ni sikiera tengo el valor k ace falta.

todo es efimero, complejo irracional, todo va mal, todo es oscuro, por momentos me rio pero sin ganas, por momentos deseo yorar pero no sale ni sirve.

intento buskar algo k acer interesante pero todo se keda a medias, sin sentido van pasando los dias y las oras.

sigo donde mismo, en el mismo punto de partida.

solo estpi y me siento bien cuando consigo dormir, aunke sean pocas oras ahi es donde me encuentro bien. sin escuxar nada, sin pensar nada, sin tener k fingir nada, sin sentir nada, sin existir.

luego despierto y vuelve ese infierno de vida k tengo.

tokando fondo fue el titulo, ya lo sobrepase ese fondo, ahora estoi como enun abismo................no soi yo, no me reconosco, me miro en el espejo y estoi sola con mi imagen, sin personalidad, sin sentimientos, sin sentidos, solo una imagen k odio, k me aterra y k no se k ace aki lamentandose si ni eso tiene sentido.

soi victima y verdugo a la vez, sii, me icieron daño pero yo me lo deje acer, soi la culpable yo y no el mundo k me rodea.
soy yo el problema y no esta vida.

asi me siento y asi es.