Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 22-07-2010, 15:05:31
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

son pequeños trabajitos diarios...metas pequeñas que luego llevan a metas grandes...objetivo hoy: disfrutar este instante...es importante que recuerdes cuando recien te levantes o despiertes esta reflexion...podes ponerte un cartelito en el baño recordatorio, o tener algun sistema de alarma, por ejemplo: suena el despertador e inmediatamente te decis a vos misma, si podes en voz alta: solo por hoy disfrutare mi dia con todo lo que la vida me da!!!!..., respiras tres veces con el abdomen para fortalecer tu yo, y adelante!!!!!al ruedo...y de a poco y como puedas...cada vez que te des cuenta que estas con tu cabeza en bullicio mental, o donde te tensiona, o donde te angustia, o en cualquier lado que seas conciente que te debilita ese pensamiento, pones musica divertida y bailas, o respiras nuevamente para sacar a tu cabeza de ese lugar, o vas al aire libre y miras plantas, cielo, sol, algun animalito, recorda que nuestra esencia es la naturaleza, de alli venimos, lo que es adentro tuyo es afuera, respira hondo y si bien montones de veces no te daras cuenta o no seras conciente de tus pensamientos, otro monton te daras cuenta que te hacen mal....mañana te cuento mas, donde estes te bajo una luz del universo para que te ayude en tu nueva etapa...vos sabes y podes hacerlo!!!!!cariño sincero...leon10
Responder Con Cita