Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-07-2010, 16:29:36
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado sufrimiento desconocido

Narciso...creo encontrar en tu discurso ciertas reflexiones que te dejan anclado en el sufrimiento...si dices que eras un sujeto que cambio un 100%, que antes no podias hablar y ahora si, y otros cambios, cual es la queja hoy?...Y dices ahora que pienso no me gusto fracasar...mi pregunta es que es para ti fracasar?...por lo que intuyo antes tenias un comportamiento que tampoco te gustaba...porque si no puedo hablar en publico pero no me molesta...para que cambiarlo?...el cambio se pretende o se busca cuando algo de nuestros pensamientos, sentimientos, o acciones no nos gustan de nosotros ok?...quizas tu personalidad quedo anclada en la queja, o en el sufrimiento por si mismo, sin que sea real lo que realmente sentis, mal porque si, mal para sentirme vivo, mal para tener de que quejarme, mal para atraer alos demas a mi vida, mal para que me miren, mal para algo, es claro?...desde mi opinion seria bueno que buscaras en tu interior cual es el sentimiento, y el pensamiento que te lleva a no estar bien contigo, se entiende?...conta conmigo...leon10
Responder Con Cita